Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sobre pagina web

Estas en el tema de Sobre pagina web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola gente del foro veran hoy me enfrento en un dilema con un proyecto web que hice algun tiempo, el cliente me a pedido hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2013, 15:06
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Sobre pagina web

Hola gente del foro veran hoy me enfrento en un dilema con un proyecto web que hice algun tiempo, el cliente me a pedido hacer modificaciones para las cuales yo le presento un presupuesto del costo, hoy me habla que necesita urgente los archivos de la pagina porque un pariente hara un proyecto escolar sobre la pagina, ahora mi pregunta es, cuado se realiza un proyecto una pagina o un software se debe de entregar los codigos de dicha aplicacion, en el acuerdo inicial acordamos que solo se entregaria la pagina en linea con sus accesos y cuentas de correo y ciertas configuraciones, ahora que este cliente me esta solicitando de una forma no muy formal estos archivos debere entregarlos o en estos casos que se debe hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 04:02
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Sobre pagina web

pues si tu cliente tiene los accesos supongo puede entrar por ftp y bajarse el mismo los archivos, no?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.