Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sobre torrents, ratios y demas

Estas en el tema de Sobre torrents, ratios y demas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Ojalá que alguien me pueda ayudar. Hace casi un mes me registré en www.dimeadozen.org paradescargar un archivo que pesaba 7 GB. Abrí el torrent, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 08:01
Avatar de soundgarden  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Tierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Sobre torrents, ratios y demas

Ojalá que alguien me pueda ayudar.

Hace casi un mes me registré en www.dimeadozen.org paradescargar un archivo que pesaba 7 GB. Abrí el torrent, que empezó a descargarlo a través de Ares. Cuando estaba por finalizar (6,9 GB), la descarga se detuvo. Poniendo el puntero del mouse encima del archivo, decía que había 0 leechers y 0 seeds y que el ratio era de 0.15.

Según lo que llegué a averiguar en dimeadozen el ratio debe ser 0.25.
He intentado seguir bajándolo a través de bittorrent y allí me muestra que hay algunos seeds y leechers pero que debo aumentar mi ratio a un mínimo de 0.25 para "seguir" descargándolo. Digo "seguir" porque me aparece que hay 0% descargado. He estado cambiando de directorios, abriendo de nuevo el torrent (en ares y en bittorrent) y ahora en ares (las veces que me aparece en la lista de descargas) tambien me dice que hay 0% descargado. Es decir, se ha complicado.

Estoy bajando otro archivo en bittorret y me dice que el ratio es de 0.60. ¿ Es porque cada sitio te asigna un ratio?

Perdonen la extensión. Buenas tardes.

Última edición por soundgarden; 02/10/2008 a las 08:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 10:21
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sobre torrents, ratios y demas

Ese número simplemente es la relación entre lo que descargaste y lo que subiste.
0,15 implica que por cada 1000 MB que descargaste, subiste 150.
Es una medida que se utiliza para evitar que la gente descargue sin aportar nada a cambio.

Lo que deberías hacer es dejar el torrent subiendo, probablemente puedas volver a descargar en cuanto alcances la relación mínima entre subida y bajada.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 11:37
Avatar de soundgarden  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Tierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Sobre torrents, ratios y demas

Gracias por la respuesta, pero cómo lo dejo subiendo. Además, sale en descargas con 0% descargado (en ares y bittorrent), así no creo que pueda subir nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 01:16
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Sobre torrents, ratios y demas

Simplemente deja abierto el programa que uses.

Yo en lo personal JAMAS uso el Ares, prefiero mil veces utorrent, que no tiene virus ni nada raro, y lo principal SI FUNCIONA y descarga como corresponde.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.