Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Socorrooooooooooooo!!!!!

Estas en el tema de Socorrooooooooooooo!!!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. No consigo arrancar el apache en consola. Utilizo en mi pc un win98se, con personal web server instalado, coldfusion instalado (junto a su server), dreamweaver, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2002, 02:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Problemas con APACHE!!!!!

No consigo arrancar el apache en consola. Utilizo en mi pc un win98se, con personal web server instalado, coldfusion instalado (junto a su server), dreamweaver, php, mysql.

Ya lo puse en un post y me dieron las posibles soluciones (modificar algunas directivas en apache para que apache escuchara en otro puerto diferente al del PWS)

Les he hecho caso y el problema persiste. He vuelto a instalar el apache 2.0.4.3 y nada, todo igual (en verdad, he borrado apache y he vuelto a instalar, sin reiniciar, ya ke no me lo pide).

Error: "socket operation on non-socket: make_sock for address 0.0.0.0:8080, apr_socket_opt_set: (SO_keepalive) no listening sockets available, shutting down."

AYUDARME POR FAVOR.

GRACIAS

Última edición por joja_2; 16/12/2002 a las 05:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2002, 13:17
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Ya verificaste que todos los servicios del Personal Web Server no estan corriendo ???

has lo contrario, Primero levanta Apache y luego el PWS
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2002, 13:39
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
joja_2:

Si documentaras mas tu problema nos seria de mucha ayuda, por ejemplo, cual es el mensaje de error que obtienes?

Veo que tambien corres el server de coldfiusion, no estara este haciendo conflictos? probaste cambiarle el puerto al apache para que escuche en otro diferente al 80?

Y por cierto, te recomendaria que en vez de colocar "Socorrroooo" colocaras algo mas acorde con tu problema como "Problema con Apache 2.x sobre win98", muchos no entraran a leer este post, solo por el titulo

Saludos
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2002, 14:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Ya cambien el puerto al 8080
La descripcion del error ya la he colocado, esta en ingles a partir de la palabra error
He realizado control+alt+suprimir y no sale nada relacionado con el personal web server
El coldfusion no esta corriendo
Perdona Linterns, que significa levantar?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2002, 16:05
Avatar de Chalagauch  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Esquina Libertad
Mensajes: 343
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Levantar apache = "Arrancar apache , correr apache"
__________________
Todo lo demás no es nada...

  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 05:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
estoy desesperado!!!!!

como con las soluciones aportadas no soluciono el problema, he llegado a desinstalar el coldfusion y el personal web server, tambien el apache. Lo he vuelto a instalar y sigue dando el mismo problema, alucinante!!!
Ayudadme a ver si encontramos el problema, la descripcion del error esta en este primer post.
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.