Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Soft de intercambio de archivos limpio de spywares

Estas en el tema de Soft de intercambio de archivos limpio de spywares en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, necesito que me recomienden algún soft P2P de intercambio de archivos que no instale "pendejada-ware". En mi PC tengo instalado desde hace mucho el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 22:02
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Soft de intercambio de archivos limpio de spywares

Hola, necesito que me recomienden algún soft P2P de intercambio de archivos que no instale "pendejada-ware".

En mi PC tengo instalado desde hace mucho el kaaza (y hace muuucho no lo uso)... pero tengo entendido que el K-Lite ya no existe más o no sé qué. Y ahora, que estoy desinformado en estos temas, me piden que instale el kaaza en una PC recién formateada (y por lo tanto limpia de spywares).

La cuestión es que quiero instalar alguno de estos programejos que sea lo menos perjudicial posible para el usuario... recomendaciones?


Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 22:02
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Me olvidaba... sobre win98
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 22:53
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Emule no instala nada de eso. Solo fijate bien en las opciones de instalacion.
__________________
asi es eso del box
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 23:14
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Oye, eres moderador ¿estas seguro que tienes permitido hablar sobre programas P2P?
digo, todos los moderadores están contra eso...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 00:02
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Cita:
Mensaje Original por the_anzwer
Oye, eres moderador ¿estas seguro que tienes permitido hablar sobre programas P2P?
digo, todos los moderadores están contra eso...

the_anzwer, que yo sepa NADIE tiene prohibido hablar de programas P2P. Eso sería demaciado. Lo mismo ocurre cuando los usuarios (Normales, Moderadores y Administradores) hablan sobre crack's de una manera "didáctica" (sin fomentar nada ilegal)

Distinto sería si cualquiera de nosotros (incluyendo moderadores y administradores) usan este medio para hacer, al menos, apología del delíto...


Para tu tranquilidad te comento que la última vez que usé el kaza fue para bajar de la red MUSICA QUE ME PERTENECE: Porque la compré (original) o porque me la regalaron (original) y que desgraciadamente la perdí (esos "amigos" que nunca mas ves y/o esos "amigos de lo ajeno")

También puedo comentarte, si querés, que el mensaje anterior sale a raiz de que un amigo que tiene una banda de rock (muy influenciada por "los redondos") quiere compartir sus "rolas" a manera de publicidad.


Saludos


PD: Sigo esperando sugerencias
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 01:39
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Emule es opensource, asi que tienes el codigo fuente para ver que es lo que realmente hace. Usa la red P2P de edonkey y overture, y no se si piensan implementar alguna mas.

Bittorrent creo que tambien es open source.

the_anzwer, como dice dazuaga, los programas P2P no son ilegales. Lo ilegal es compartir y bajarse ficheros que violan los derechos de autor (o copyrights). Es lo mismo que pasa con los programas de grabacion de CD/DVD, o con los rippers, o con los programas de envio masivo de emails, o con los cuchillos (son legales, lo ilegal es rebanar el cuello a alguien).

Las redes P2P son una alternativa a tener que mantener un servidor FTP para que soporte muchisimo trafico, u organizar un sistema de mirrors.

Asi que no confundamos terminos. Soy el primero en criticar la pirateria, pero tengo claro que las redes P2P no son ilegales.

Eso si, dazuaga, ¿no crees que hubiese sido mas adecuado poner la pregunta en el foro de software?

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 02:35
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Puedes conseuir el kazaa lite en:
oldversion.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 06:30
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
A todos los que usais el emule os recomendaria que probaseis Azureus. Es un cliente tipo bittorrent muy fácil de usar, basado en Java, y con velocidades medias de descarga de 20 KB/s y subida 5 KB/s con ADSL 256/128.

- Las ventajas: no hay que esperar colas (recién abres el programa, ya estás descargando), la velocidad (700 MB en torno a 8-10 horas) y la extremada facilidad de uso (casi no requiere configuracion como pasa en el emule).
- Los inconvenientes: hay que buscarse los torrents (no obstante hay muchas paginas y algunos buscadores) y no se puede previsualizar algo que bajas.

http://prdownloads.sourceforge.net/a..._mirror=heanet

P.D.: los P2P no son ilegales, lo ilegal es lo que hacemos con ellos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.

Última edición por ferny; 03/03/2004 a las 06:31
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 07:35
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
El KazaaLite frenó su desarrollo por problemas con los creadores del Kazaa Media Desktop, pero salieron nuevas alternativas, llamadas Resurrection, que funcionan igual. Yo particularmente aún sigo con KazaaLite 2.4.3 (la ultima).
Mas datos en www.kualda.com y www.kazaadores.com , esta ultima del traductor al español del Kazza Lite
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 09:42
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Muchas gracias por sus recomendaciones. Voy a ver de probarlos a todos en mi PC -que ya se merece una limpieza - a ver que tal van y luego instalárselo a este flaco.

Ferny, no entendí eso de los torrents (¿?) que hay que buscar al usar Azureus.

Josemi, totalmente de acuerdo: con lo de los cuchillos y con que software era un foro más adecuado. Pero bueno... a esas horas de la noche la conexión con mi cerebro es deplorable
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 10:22
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Daz, a lo que me refiero es que el Azureus no tiene un buscador como el emule, tienes que buscar tu los torrents en otro lado. Hay muchas paginas dedicadas a ello (podria citar algunas, aunque su contenido no es demasiado legal ), pero tambien existen buscadores de torrents, sirva este:
http://www.openwares.org/downloads/Torrent.exe
Y el funcionamiento es muy sencillo: buscar un torrent y pulsar en el. La descarga comenzará en el Azureus.
Lo que recomiendo es poner sólo 1 o 2 descargas a la vez, para que asi tengamos antes lo que queremos. Aunque si la descarga va lenta (pq sea un archivo poco compartido por ejemplo) pues puedes meter más.
Pruebalo, si te va bien ya verás como no lo sueltas
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 10:35
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
yo prefiero ShareaZa :D

www.shareaza.com
libre de spyware y se conecta al edonkey, torrent
y no recuerdo que otro. al igual que muchos he bajado
infinidad de manuales (nada de exe's o mp*), por que
nunca se sabe que te vas a descargar en realidad.


Saludos.
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa

Última edición por Jorge_Mota; 03/03/2004 a las 10:38
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 21:58
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, yo sé que nadie me prohibe hablar de P2P's, pero he visto temas cerrados por escribir algo de P2P's; otra cosa es que he visto comentarios de moderadores que parece que odian los P2P's... tambien sé que los P2P's son legales, pero, ¿para que lo usan mas las personas? ¿para hacer cosas legales o compartir musica?...
bueno, yo tengo el KazaA Lite, no te da ningun "estupidez-ware", y lo puedes descargar en www.softonic.com o en www.download.com o en la página principal... suerte...
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 01:31
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
he visto temas cerrados por escribir algo de P2P's
Bueno, depende de lo que ese caso sea "algo". Un mensaje tipo "¿ME pueden dar el elink para bajarme la version full de tal programa?" habla de P2P, pero va contra las politicas del foro. En el foro de software (creo), hay un mensaje explicando como evitar ID bajas en emule, esta abierto y no me suena que este en contra de las politicas del foro.
Cita:
tambien sé que los P2P's son legales, pero, ¿para que lo usan mas las personas? ¿para hacer cosas legales o compartir musica?
Asi le estas dando la razon a SGAE y su canon sobre los CD virgenes. Ese canon asume que el que compra un CD virgen lo va a usar para copiar material con copyright, y por tanto, cobra una cantidad por cada CD. Y quieren aplicar ese canon tambien a los discos duros. Y tambien alguna vez se comento aplicar un canon parecido a la conexion a internet. No te preocupes, solo en españa (spain is different )

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 22:51
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Asi le estas dando la razon a SGAE y su canon sobre los CD virgenes. Ese canon asume que el que compra un CD virgen lo va a usar para copiar material con copyright, y por tanto, cobra una cantidad por cada CD. Y quieren aplicar ese canon tambien a los discos duros. Y tambien alguna vez se comento aplicar un canon parecido a la conexion a internet. No te preocupes, solo en españa (spain is different )

Saludos. [/B]
En serio esos vatos creen eso?
Están bien deschabetados...
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 17:06
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Dazuaga:

Ayer por la noche en un diario estuvieron mandando archivos para la impresion de un diario en total fueron algo asi como 40 Megas usando el messenger de yahoo, que al conectar 2 usuarios esot puede poner 1 carpeta como compartida y ahi poner X archivos, en el caso de un diario en la medida que cierres las planas el que las filma e imprime las toma y las copia.

Cierto es que la transferencia que estaban usando de descarga era de 36 kb/s....en distancia es algo asi como Oaxaca a Veracruz, y creo sino mal recuerdo algo com poco mas de 900 km. entre las maquinas.
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 17:58
Avatar de canzoneta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
El tema con e-Donkey y e-Mule es que trabajan con un sitemas de créditos. Cuantos más uploads hagas más puntos sumarás y así se incrementará la velocidad de descarga. Al principio como no vas a tener puntos, las descargas que realices van a ser lentas.
Si lo que quieres descargar es música te recomiendo el SoulSeek que tiene miles de millones de canciones y se descargan a una velocidad increible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.