Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Software de gastronomía

Estas en el tema de Software de gastronomía en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Gente; quería saber si me pueden pasar un software de gastronomía, es para adminístración de un local de comidas, y necesito la confección de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 13:13
Avatar de saturno  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Software de gastronomía

Gente; quería saber si me pueden pasar un software de gastronomía, es para adminístración de un local de comidas, y necesito la confección de los pedidos de cada mesa, emisión de tickets, si es posible control de stock, obviamente un seguimiento de las personas que atienden (mozos), y todo lo relacionado con un local gastronómico, no ?.

Si es freeware mejor (me ahorro de buscar el crack, naaaa mentira ) ,
pasen lo que encuentren al respecto.

Saludos, saturniano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 13:16
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Software de gastronomía

La verdad no se de ninguno, si tenes un conocido que maneje visual basic lo prodia hacer no es muy complicado, yo te lo haria pero no se nada. si encuentras algun programa pasame el nombre por favor.
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 17:15
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Software de gastronomía

Que tal Saturno,

En softonic hay de todo, esta es una búsqueda por "restaurante" por ejemplo

http://www.softonic.com/s/restaurante

Puedes buscar más profundo, etc...Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 05:23
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Software de gastronomía

Cita:
Iniciado por saturno Ver Mensaje
Gente; quería saber si me pueden pasar un software de gastronomía, es para adminístración de un local de comidas, y necesito la confección de los pedidos de cada mesa, emisión de tickets, si es posible control de stock, obviamente un seguimiento de las personas que atienden (mozos), y todo lo relacionado con un local gastronómico, no ?.

Si es freeware mejor (me ahorro de buscar el crack, naaaa mentira ) ,
pasen lo que encuentren al respecto.

Saludos, saturniano.
Hola,

Te aconsejo que pidieras un programa a medida para tu restaurante, ya que los programas standars son bastantes complicados de usarlos

Un saludo
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 11:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Software de gastronomía

Checa "Restaurant soft" de National soft, es bueno pero caro :S
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 12:16
Avatar de El Condor  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Software de gastronomía

Te recomiendo el sistema MaxiREST es super completo y tiene todo lo que precisas. Yo lo utlizo en mi local.
Ademas tiene un soporte bastante bueno y el abono no es caro.
Tiene para controlar la Adicion, el stock, te tira informes, la parte de caja y bancos.

Te dejo el link de la empresa y la del producto para que leas las descripciones, no me deja poner links pero el sitio es: www.maxisistemas.com.ar

Saludos y espero que te sirva.
El Condor
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Software de gastronomía

Cita:
Iniciado por El Condor Ver Mensaje
Te recomiendo el sistema MaxiREST es super completo y tiene todo lo que precisas. Yo lo utlizo en mi local.
Ademas tiene un soporte bastante bueno y el abono no es caro.
Tiene para controlar la Adicion, el stock, te tira informes, la parte de caja y bancos.

Te dejo el link de la empresa y la del producto para que leas las descripciones, no me deja poner links pero el sitio es: www.maxisistemas.com.ar

Saludos y espero que te sirva.
El Condor
Hola, abri un delivery de empanadas, y estoy necesitando con urgencia un software para llevar la contabilidad... Estube viendo que MaxiREST es recontra utilizado! en restaurantes.... pero se adapta como para un delivery? es como para ventas rapidas, deberia tener opciones rapidas de carga de nuevos clientes, envios, ventas... si no es MaxiREST, que otro software es recomendable para este tipo de negocio?
muchas gracias, buena onda....
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 06:40
Avatar de El Condor  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Software de gastronomía

Cita:
Iniciado por unelectron Ver Mensaje
Hola, abri un delivery de empanadas, y estoy necesitando con urgencia un software para llevar la contabilidad... Estube viendo que MaxiREST es recontra utilizado! en restaurantes.... pero se adapta como para un delivery? es como para ventas rapidas, deberia tener opciones rapidas de carga de nuevos clientes, envios, ventas... si no es MaxiREST, que otro software es recomendable para este tipo de negocio?
muchas gracias, buena onda....
Mira el sistema MaxiREST se adapta perfectamente para el delivery de hecho tiene un modulo para eso.. fijate que lo podes buscar en su sitio.. maxisistemas .com .ar

Saludos
El Condor
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 05:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software de gastronomía

Cita:
Iniciado por El Condor Ver Mensaje
Mira el sistema MaxiREST se adapta perfectamente para el delivery de hecho tiene un modulo para eso.. fijate que lo podes buscar en su sitio.. maxisistemas .com .ar

Saludos
El Condor
Yo tengo un negocio de delivery de pizzas, empanadas y comidas generales. La gente de Maxirest me visito y me parecio lindo el programa pero no era lo que buscaba. Era demasiado caro y complicado y yo necesitaba algo muy sencillo y agil. Casi de casualidad encontre un programa que lo hacen unos muchachos jovenes que se llama Berex Food Delivery y que se adapto muy bien y por un precio mucho menor. De hecho, en Maxirest me cobraban por mes y aca no, lo cual tambien hace diferencia porque no quiero seguir jutnando costos fijos.
La verdad es que quede agradecido con esta gente que incluso me vino a instalar el programa al negocio, me cobraron un adicional pero valio la pena porque me mostraron como usarlo de punta a punta.
No se si esta gente tiene un soft para restaurant, eso no lo se, pero para delivery lo recomiendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.