Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Software en la Nube

Estas en el tema de Software en la Nube en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buen Día Estimados Colegas: Vuelvo de nuevo a este foro que siempre me dan respuesta a mis incógnitas y la nueva incógnita es la siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2014, 21:24
Avatar de cgiranoc  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: en casa
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Software en la Nube

Buen Día Estimados Colegas:

Vuelvo de nuevo a este foro que siempre me dan respuesta a mis incógnitas y la nueva incógnita es la siguiente:

Estoy diseñando un software de Gestión de Registro, el cual está programado en java, motor de base de datos MySql 5.0, html5, scrips, jquery.

Mi Consulta es si conocen alguna aplicación o página grauita que me permita instalar mi propio servidor en la nube para poder instalar lo necesario y correo mi software, el software es una Página web con las características que he descrito lineas arriba. O una página que me permita subir todo mi código y poder correr mi página web?

De ante mano Gracias, estaré en espera de sus ideas.
__________________
Soporte Técnico Pcs
Programador Java (intermedio)
Programador .net vs c# (básico)
Programador sql - pl/sql
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2014, 14:58
Avatar de javier0730  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Software en la Nube

Que tal cgiranoc

Claro que hay lo que buscas, yo he utilizado 3 servicios así y el que me gusto más fue el de Byethost. Simplemente te registras gratis y te mandan a tu correo un usuario y contraseña para que entres a tu cPanel y desde ahí creas bases de datos, cuentas FTP, subes archivos, etc, etc.

La página es http://byethost.com/

Yo con la cuenta que tengo ahí es en la que monto sitios Web para hacer pruebas y demostraciones. Incluso he montado sitios de Joomla y sitios de Moodle, la verdad es un sitio de hostin gratuito muy bueno desde mi opinión.

Saludos.

Etiquetas: nube, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.