Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

software para manejar varios sistemas operativos

Estas en el tema de software para manejar varios sistemas operativos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos a todos, quisiera que me ayuden con algo, quiero saber si existe algun software libre que me permita tener un gerstor de aranque como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 07:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
software para manejar varios sistemas operativos

Saludos a todos, quisiera que me ayuden con algo, quiero saber si existe algun software libre que me permita tener un gerstor de aranque como lo es el bootit ya que lo que deseo es tener varias particiones en mi disco con varios sistemas operativos sin que se afecte el resto de sistemas operativos si formateo una de esas particiones. Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 08:37
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
lilo
GAG
Grub

cualquier distro de GNU/Linux debería tener uno de estos..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 09:49
Avatar de GERTU  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 85
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por alexo Ver Mensaje
Saludos a todos, quisiera que me ayuden con algo, quiero saber si existe algun software libre que me permita tener un gerstor de aranque como lo es el bootit ya que lo que deseo es tener varias particiones en mi disco con varios sistemas operativos sin que se afecte el resto de sistemas operativos si formateo una de esas particiones. Gracias por su ayuda.
Quizás te interese Super Grub Disk. Aún no puedo poner enlaces, así que te pongo la URL sin lo de http y todo eso:

adrian15.raulete.net/grub

Última edición por GERTU; 18/12/2006 a las 16:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.