Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Solicito Ayuda Urgente!!

Estas en el tema de Solicito Ayuda Urgente!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. No se si sea el apartado correcto, soy web designer y tengo un problema muy fuerte actualmente y solicito la ayuda de la comunidad, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 12:29
Avatar de AdanG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Garza Garcia, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Solicito Ayuda Urgente!!

No se si sea el apartado correcto, soy web designer y tengo un problema muy fuerte actualmente y solicito la ayuda de la comunidad, el problema es que estaba creando un site con CMS y Shoping cart para una empresa en estados unidos, pero el desarrollador con el que estaba asociado, se llevo el pago correspondiente y no termino el sitio, que debe verse en 3 idiomas.

Es muy importante para mi terminar este proyecto, pero dado que tengo 2 semanas de retrazo me esta siendo dificil entregar el proyecto sin ayuda de un desarrollador decente, lo malo es que como ya es mucho el tiempo que ha pasado, ya no puedo cobrar el resto del proyecto, por eso, la persona que me ayude a salir de este embrollo, tendria que esperar a que le pagara mas adelante.

Espero que encuentre alguien que me pueda ayudar, porque me urge terminar ese web site, ya estan los templates del sitio, si pueden adaptar algunas aplicaciones ya existentes, no importa, el objetivo es entregar el sitio funcionando y empezar a promoverlo, para el cliente.

Ya le he incluido al cliente 2 meses de promocion sin cargo para que me espere, pero me quedan solo unos dias para entregar. Espero contar con su apoyo.

Quien este interesado en hecharme la mano, envien un correo a [email protected] o llamen al 01 81 8303 5117 preguntando por Adan Guerra
__________________
ADGUER Diseño Multimedia
Garza Garcia, NL. Mexico.
Blog Adguer DM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.