Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

solicito informacion

Estas en el tema de solicito informacion en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos soy nueva en el foro... y bueno en todo lo relacionado con Web por casualidad llegue a foro y al parecer por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 05:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
solicito informacion

Hola a todos soy nueva en el foro... y bueno en todo lo relacionado con Web

por casualidad llegue a foro y al parecer por lo poco que he podido apreciar es un lugar especial sobre todo lo relacionado con paginas web, encontrar informacion y salir de un monton de dudas sobre este campo.

asi que con este pensamiento quiero solicitar informacion sobre que es presisamente que una pagina web reciba un ataque o tenga problemas por causa de un "script" ?

mi segunda inquietu es saber que es exactamente un robo de bandwith? y como evitar esto? y aqui deseo ser mas explisita, pues tengo una pagina web en la cual he colocado diferentes graficas que yo misma he diseñado, y alguien nos envio un e-mail, diciendonos esto y dandonos el lugar donde efectivamente estaban nuestras graficas. la persona nos recomendo cambiar el nombre de la pagina donde estan las graficas lo cual hice... pero parece ser que no ayudo pues, nos escriben de nuevo diciendo lo mismo. en lo personal he escrito en mi pagina como termino de uso bajarlas graficas asu propio computador y subirlas a un un servidor propio.

les agradesco su ayuda... recuerden que soy nueva en esto asi que mucho de vuestros vocablos terminos Web no conosco, asi que si me pueden explicar esto en forma sencilla sera tremendo para mi. disculpenme mi ignorancia de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 08:19
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Hay una pagina en Ingles con excelente documentación respecto a seguridad, Script, exploit, etc

http://neworder.box.sk/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.