Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

solicito vuestra experta opinion sobre webs

Estas en el tema de solicito vuestra experta opinion sobre webs en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Recientemente he hecho una nueva pagina web,pero ahora tengo dudas de si sera mejor la antigua o la nueva. os pido que me hagais el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 05:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: españa, madrid y galicia
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo solicito vuestra experta opinion sobre webs

Recientemente he hecho una nueva pagina web,pero ahora tengo dudas de si sera mejor la antigua o la nueva.
os pido que me hagais el favor de visitarlas y darme vuestra opinion,en general,de cual creeis que es mejor.

tambien me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre los "anuncios google" que tengo en mi antigua web, por un lado, si os parece que las web de esos anuncios son mejores o peores que mi propia web, y por otro lado, saber vuestra opinion sobre si " distrae " a mis clientes o si es un servicio complementario interesante.
LA PAGINA ANTIGUA ES www.agenciabarreras.com
LA PAGINA NUEVA ES www.inmobiliariabarreras.net
OS AGRADEZCO MUCHO VUESTRA OPINION,POR QUE HARE LO QUE ME ACONSEJE LA MAYORIA.

GRACIAS ANTICIPADAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 06:14
Avatar de Blurkan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: San Sebastián
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
has puesto tu post en sitio equivocado ahi un subforo espefico para criticar las webs
Respecto ala web me gusta mucho , quizas tarde bastant en cargar. Pero el diseño me gusta es simple y atractivo.
Algo q es un detallito q no m gusta es q l top de la pagina quizas sea un pelin ancho.
Saludos , enhorabuena por esa magnifica web
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 06:15
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cerrado por duplicidad http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=259521
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.