Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Solucion con ..(Ayuda de windows)!!

Estas en el tema de Solucion con ..(Ayuda de windows)!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos... uf.. que lata con esto del virus, mala configuración.. cmos.. bios.. etc.. en fin... despues de preguntar a otros amigos y personas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 12:11
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Solucion con ..(Ayuda de windows)!!

Hola a todos... uf.. que lata con esto del virus, mala configuración.. cmos.. bios.. etc.. en fin... despues de preguntar a otros amigos y personas de soporte técnico la solución que me dieron fue que es problema de la MEMORIA , y dicho y echo , le pedí a un amigo que me prestara su ram, obviamente tuve que reinicar el equipo y arrancar con disco y formatear (format c: /u) a su totalidad, apagar el equipo... y arrancar de nuevo e instalar windows normalmente y con la nueva memoria no he tenido ningun problema, estoy instalando todo y no me ha salido ningun error ni en el registro, office, etc, y la verdad me siento mas tranquilo.
Claro que no descarto la posibilidad de que pudiera ser un virus pero en mi caso cambié mi memoria por una nueva y wow.. todo a la perfeccion .

Espero que con esto se solucionen muchos de los problemas que nos han pasado.

Si hay algun otro comentario con gusto lo espero..!!!

Saludos y suerte a todos..!!! ;) [/B]

<html><center><embed src="http://www.angelfire.com/on/cobainss/Movie1.swf" height=80 width=200><BR></embed></center></html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 12:21
Avatar de ceronne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Paris
Mensajes: 990
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Solucion con ..(Ayuda de windows)!!

pues yo creo que fue mucha exageración eso de reinstalar windows si el problema era solo de memoria ram.......... solo tenias quue instalarla físicamente y ya, el BIOS automáticamente la reconoce
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 12:32
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Solucion con ..(Ayuda de windows)!!

MM.. en cierta manera en teoría se puede decir que solo es cambiar la ram y ya.. pero si tuviste el problema y ya tenias instalado el windows.. obviamente el registro no estaba correcto ya que tenía errores, por tal motivo se instala todo de nuevo , es mas.. al momento de ir a la opcion agregar o quitar programas solo aparecen unos cuantos por obvias razones.. así como el antivirus.. si tenía errores porque la instalacion no fue completa(problema de ram) aunque solo la cambiaras el error seguiría ahi, lo mismo con office.. con tu conexion a internet, programas etc.. así que recomiendo cambiar la memoria e instalar todo para evitar esa clase de problemas..!!

Nota.- Aunque pues cada quien le da mantenimeinto a su maquina como mejor le convenga o quiera..o no..??? :P

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 12:33
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Solucion con ..(Ayuda de windows)!!

pues yo tengo dos tarjetas, las cambie de lugar y me sigue el error las cambie totalmente por unas nuevas y me sigue el error y ahora tengo dos tarjetas ram nuevas

el mio si ha de ser virus



bueno otra pregunta si son las ram que les paso??? se quemaron ya fallan o que te dijeron los de soporte específicamente, por favor cuentanos

<center>
<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
</center>
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 12:41
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Solucion con ..(Ayuda de windows)!!

Hola asound, a ciencia cierta no me dieron una respuesta acertada, es decir.. no me dijeron que fue por una sola razón, a veces aunque no quiero afirmar, puede ser por una descarga.. bueno.. aunque la verdad igual y en mi caso fue así porque ultimamente e tenido bajas de luz, a veces se va completamente, contando que tengo regulador (aunque un poco older ), en fin.. el caso que aqui presente o si se puede llamar solucion , fue algo que amí me sirvió.. no quiero decir que esa es la solucion al 100% pero a lo mejor una probabilidad de que sea adoc al caso no..??

En fin... se siguien esperando mensajes para estar mas al tanto de esta situación.

Sin mas por el momento me despido friends..!

See ya...
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 15:07
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Solucion con ..(Ayuda de windows)!!

bueno.... gracias y estare al tanto para ver si se encuentra una solución


salud2

<center>
<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
</center>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.