Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Soluciones Web Integrales

Estas en el tema de Soluciones Web Integrales en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, saludos a toda la comunidad. De verdad que no sabía como titular el post, se puede cambiar. Les explico mi perfil: Soy desarrollador web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 07:28
Avatar de Jesusowins  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Soluciones Web Integrales

Hola, saludos a toda la comunidad. De verdad que no sabía como titular el post, se puede cambiar.

Les explico mi perfil:
Soy desarrollador web desde hace unos 4 años, aunque aun me hace falta mucha experiencia. Trabajo con PHP, MySQL, CSS, jQuery. No es mi fuerte, debo acotar, pero últimamente me han salido varios trabajos y quisiera agilizar mis desarrollos.

Estoy acostumbrado a desarrollar todo desde cero, he creado algunas funciones para agilizar mi trabajo (validación de formularios, registros, login, formularios en general, etc.), porque siempre es lo que me lleva más trabajo y hay veces que tengo que hacerlo prácticamente todo desde cero y eso me atrasa.

Ahora el requerimiento:
No sé si existe (debería existir), algún servicio web que permita al desarrollador manejar fácilmente los formularios y los datos de la Database, por ejemplo: que me permita personalizar un formulario y que este se encargue de validación, tipo de campos, etc. y que esos datos sean almacenados de forma sencilla, la cual yo pueda obtener estadísticas... desde el número de personas registradas, hasta estadísticas de ventas, referidos, etc (es un ejemplo). No sé si habrá algún tipo de framework o servicio que me permita hacer esto, no sé si me explico.

Vagos conocimientos:
He sabido de un sistema llamado Zoho el cual creo que se adapta más o menos a lo que deseo pero no lo entiendo muy bien, si alguien tiene conocimientos sobre este sistema, le agradezco su ayuda o instrucción :(

Gracias a toda la comunidad!
__________________
JesusAcosta

Etiquetas: integrales, soluciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.