Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Son muchas las preguntas!!

Estas en el tema de Son muchas las preguntas!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. bueno por motivos estudiantiles me voy a españa Lo que queria saber si alguien de otro pais o de la mismisima españa me suminsirara la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 20:26
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Venezuela - Valencia - Isabelica
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Son muchas las preguntas!!

bueno por motivos estudiantiles me voy a españa

Lo que queria saber si alguien de otro pais o de la mismisima españa me suminsirara la siguiente informacion

Cual es el sueldo minimo en españa?

Cuanto cuesta el automovil mas economico en españa?

Un Cel? y una Pc?

Y cuantos años ahy que hospedarse en españa para obener la Nacionalizacion


HaNoWaR
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 00:40
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Te puedo contestar a esto:

Salario minimo en España

Saludos
__________________
· No contesto por M.P.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 04:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
el sueldo minimo son 500 €,el automovil mas barato nuevo,7500€,si lo quieres usado puedes encontrarlo hasta por 500€,un pc lo puedes conseguir por 300€,y lo de la nacionalizacion antes eran 3 años ,pero esas cosas van cambiando,no estoy seguro
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 10:02
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Salario mínimo interprofesional (para trabajos no cualificados): 513,00 euros al mes x 14 mensualidades (12 meses + 2 pagas extras).

Legalmente no se puede pagar por debajo de ese salario. Lo normal es que el salario medio (aunque algo bajo), esté en 12.000 euros anuales (900 x 14 pagas). Siempre estamos hablando de sueldo bruto, lo quel no implica que sea lo que te llevas al bolsillo, pues siempre es menos.

El vehículo nuevo más económico ronda los 7.000 euros.

Un PC nuevo de gama media puede valer en torno a 500 euros (por 300 euros con monitor decente, y un PIV o similar, es imposible encontrarlo).

Un teléfono móvil en prepago, lo puedes encontrar por 60 euros.

Te faltó preguntar lo más importante. ¿Cuánto vale una vivienda nueva o usada en España?.

Depende de la zona (provincia, y dentro de cada provincia, incluso depende del barrio).

Por un alquiler medio, se puede pagar en torno a 600-750 euros al mes (excepto alquieleres de renta antigua, para contratos de hace muchos años, que son más baratos, evidentemente).

En Barcelona, por ejemplo, un piso de 80 m2 nuevo, puede costar en torno a 270-300.000 euros (orientativo, aunque depende de la zona, pero es dificil encontrar uno nuevo por debajo de ese precio. Uno de segunda mano (usado), en torno a 200-240.000 euros (depende mucho de la zona, pero ese podría ser un precio razonable, para una zona media).

Vamos que tienes que estar pagando una hipoteca durante toda la vida, tú, tus hijos, tus nietos, tus bisnietos, así hasta 200 generaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.