Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Spaces.msn, problema para visualizar fotos..

Estas en el tema de Spaces.msn, problema para visualizar fotos.. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos gente FW. El problemilla con estas paginas ( http://spaces.msn.com/ ) es que en el momento de meterme en Photos ( Ver fotos ) me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 09:37
Avatar de thepanchi_hc  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Spaces.msn, problema para visualizar fotos..

Saludos gente FW.
El problemilla con estas paginas ( http://spaces.msn.com/ ) es que en el momento de meterme en Photos ( Ver fotos ) me sale una camarita con la mariposita de MSN, osea no me deja visualizar las fotos.

Sabe usted porque?, acaso me hace falta un plugin?, o tengo algun aceso restringido? -gracias por la respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 21:04
Avatar de DIX
DIX
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Trujillo, Venezuela
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
por lo que yo he visto, todas las fotos me salen bien...... y la camarita con la mariposa es como un tipo de "carga", si no te salen las fotos a tiempo, debe ser la conexión o la velocidad entre tu computadora y el server que guarda la información de spacesMSN... sugiero q lo vuelvas a intentar... pues en todas las velocidades de conexión salen las fotos.... el tiempo de carga depende de la velocidad de conexión....
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 09:40
Avatar de thepanchi_hc  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por la repuesta, MSN soluciona ese problema borrando todos los archivos temporales de Internet, pero no funciona, aun cuando se limpia y se reinicia, mi conexion es de 256kpbs, hay una opcion que se llama [ RSS ], hay se ve el contenido de los spaces sin tanto entorno y diseño grafico, pues el objetivo, que era visualizar las fotos: se logro!.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 13:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
no se me arregla

como lo arregaste?, podras ser mas especifico?, es ke a mi me me pasa lo mismo, no puedo ver las fotos.

eso ke dijiste del RSS ke es, donde esta?

y eso ke acabo de formatear mi pc, y no me las pesca, no cacho pk no las puedo ver...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 17:28
Avatar de DIX
DIX
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Trujillo, Venezuela
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hola Sevajo........

el RSS tiene diferentes significados, pero el que más se acepta es Really Simple Syndication que en español significa sindicación realmente simple, es un formato XML para los sitios de noticias, últimamente es muy utilizado en los Weblogs, por otro lado el XML (Extensible Markup Language) es un lenguaje de marca extensible, en la que remplaza al HTML.....

en el caso de thepanchi_hc en la que dijo que usó el RSS para ver las imágenes pues en ese formato es muy bueno..

esta opción aparece arriba al lado de donde uno inicia y sale de la sección....



es muy interesante ver las imágenes en en el formato XML pues a uno le resulta "cómodo y tranquilo"



Salu2 .........
__________________
Si no chocamos contra la razón nunca llegaremos a nada. (Albert Einstein)....
Sólo se manda a quien no sabe obedecerse a sí mismo. (Nietzsche)...
La información no pesa. aunque se mida en kilos...
para resolver cualquier problema, sólo se necesitan dos números, el cero y uno...
D I X
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 11:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias pero...

bkn, gracias por ese dato, no tenia idea

lamentablemente para mi, mi problema no es referente a ver o no ver las fotos, mi problema radica en ke no puedo visualizarlas de akella forma didactica en ke antes yo podia, y ke muchos pueden. de pasar el mouse por encima y que aparezcan la serie fe fotografias.

no se si me entiendes. lo que yo kiero es poder vizualizarlas en forma normal.


gracias de todas formas
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 16:31
Avatar de thepanchi_hc  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
MSN soluciona eliminando todos los datos temporales de internet y reinciando la Maquina.

El boton [ RSS ] tambien se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

*Probablemente tu error es consecuencia de un evento, mira, esa pagina es un programita que se te ejecuta en tu PC, posiblemente cuando Microsoft Advicer te pidio que confiaras en el fabricante, ( Tu sabes, un cuadrito con un candadito y un mundo que dice "Confiar siemper en el contenido de **** ) esto sucede cuando vas a ingresar por 1era ves, te lo pide flash, te lo pide quicktime, te lo pide todo aquel servidor que te quiera instalar programas en tu PC.

Posible solucion: Entra a tu HOTMAIL y envia un correo a alguein, en archivos adjuntos escoje " Fotos " y si es primera ves que haces esto, te saldra el cuadro de dialogo que te digo, le das confiar sempe en el contenido de Microsoft, osea el boton "SI".

Salud, ersponte que te sucedio.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 00:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
lo siento, hice lo ke me digiste, pero no me aparecio nungun mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.