Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

spam en mi gmail

Estas en el tema de spam en mi gmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo un hosting de pago; en hosting zoom, mi dominio es bugabanet .com desde hace buen tiempo vengo recibiendo e-mails en mi cuenta de gmail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 19:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chiriqui, Panama
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
spam en mi gmail

tengo un hosting de pago; en hosting zoom, mi dominio es bugabanet .com

desde hace buen tiempo vengo recibiendo e-mails en mi cuenta de gmail Correos de parte de mi cuenta de e-mail de mi hosting varios email cada 30 minutos;

El campo para; me sale un nombre diferente (aleratorio) como por ejemplo;

jmm@bugabanet .com

donde bugabanet.com es mi dominio y jmm es un nombre de cuenta que no tengo actividado.

cada rato me llega un email con un nombre de cuenta diferente (aleratorio) siempre termina con @bugabanet .com

PD: ademas me adjunta una imagen gif con fondo negro y letras en blanco; dice algo de publicidad en ingles

he estado tratando de saber de donde se envian dichos emails; revisando las configuracion de mi hosting en el apartado cuentas de email e configuraciones, no he logrado saber que sera.

espero que me puedan entender
__________________
Oscar Abdiel
Yo soy el alfa y la omega, principio y fin dice el Señor
>>> Dios es Amor<<<
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 21:00
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Re: spam en mi gmail

Holas,

Serie bueno que cambies tus contraseñas y accesos, y revisar las ips o estadisticas de los correos que te llegan. Si te llegan cada 30 minutos es mas posible que por alli alquien te este pillando con correos, si es asi puedes bloquear.

Serie bueno que notifiques eso a tu proveedor de hosting.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 21:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chiriqui, Panama
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: spam en mi gmail

ya habia cambiado las contraseñas! la verdad acabo de contactar con el servicio de soporte tecnico dicen que alquien me esta abusando de mi espacio web.

la preguntas y repuestas son:

el tecnico dice: Is the account sadkl created in the cpanel ?

Yo le digo:; no, single I have two accounts there active: phpbb2 and info

el tecnico dice: Oh, you are receoving emails from non created email accounts, is that the issue ?

el tecnico dice: Do you have the header of any such email, we need to open a ticket to our abuse dept on this matter

asi que envie un tecket al departamento tecnico con el detalle y problema adjunto.

solo me cuesta esperar sus respuestas

PD: eso fue lo que le envie via ticket al soporte tecnico:

have one doubts in addition a problem, I am receiving unknown email accounts.

my domain is bugabanet.com receipt in my gmail account; different emails account with publicity;

the emails are sent from (el nombre mi servidor compartido) using an account that I do not have activates example: [email protected]

where sadkl is an account name but arrives different accounts to me with names Random

I mean that to receipt emails with publicity that is sent from my hosting using my domain bugabanet.com

although I do not have these accounts created in my cpanel, single I have two accounts there active: phpbb2 and info

attached him a copy of the content of the email in Word format
__________________
Oscar Abdiel
Yo soy el alfa y la omega, principio y fin dice el Señor
>>> Dios es Amor<<<
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.