Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

spyware

Estas en el tema de spyware en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hasta que descubri que el problema que tenia de que no me funcionaban algunos programas y el servidor siempre estaba saturado y cargaba muy lento(cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 15:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
spyware

Hasta que descubri que el problema que tenia de que no me funcionaban algunos programas y el servidor siempre estaba saturado y cargaba muy lento(cuando cargaba, claro), pensaba que bajar musica y peliculas del kazaa y el emule era pan comido, pero ahora me han hablado de un monton de problemas con eso y quisiera me hecharais un cable ya que soy novato para que esto no me ocurra, si es posible claro. Habia llegado a tener ciento y pico ficheros espia, que decepcion.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 17:15
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Bjate un programa que se llama Ad-Aware de Lavasof, lo encuentras en www.lavasoft.de

El cuidado es que se meten cosas en el registro y se pueden borrar y quien sabe....

Aquí hay mas información:


http://www.ciudadfutura.com/mundopc/...e/spyware1.htm



saludos
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 18:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0