Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

spyware

Estas en el tema de spyware en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hasta que descubri que el problema que tenia de que no me funcionaban algunos programas y el servidor siempre estaba saturado y cargaba muy lento(cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 15:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
spyware

Hasta que descubri que el problema que tenia de que no me funcionaban algunos programas y el servidor siempre estaba saturado y cargaba muy lento(cuando cargaba, claro), pensaba que bajar musica y peliculas del kazaa y el emule era pan comido, pero ahora me han hablado de un monton de problemas con eso y quisiera me hecharais un cable ya que soy novato para que esto no me ocurra, si es posible claro. Habia llegado a tener ciento y pico ficheros espia, que decepcion.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 17:15
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Bjate un programa que se llama Ad-Aware de Lavasof, lo encuentras en www.lavasoft.de

El cuidado es que se meten cosas en el registro y se pueden borrar y quien sabe....

Aquí hay mas información:


http://www.ciudadfutura.com/mundopc/...e/spyware1.htm



saludos
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 18:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias jpogsistem, al leer el articulo sobre el spyware de la pagina que me recomiendas me estaba viendo a mi mismo, ya tenia instalado el ad-aware hace dos dias y desde que tengo el pc desde octubre del pasado año se me habian instalado unos 107 archivos espia, y desde que los borre navego a la velocidad del rayo con una conexion a 128 kbs. En esa pagina he encontrado un programa que acabo de descargar que se supone que no deja que se instalen estos archivos "bloqueandoles el paso", ya lo probaré, gracias por tu colaboracion. se llama spybot-search&destroy 1.2

Saludos

Última edición por ragolo; 11/04/2003 a las 18:04
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 20:13
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
habra k darle una checada a ese soft
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 20:19
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
muy chido... me lo baje de Downloads.com y se ve decente... hasta trae actualizaciones y todo free
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.