Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Streaming de Radio

Estas en el tema de Streaming de Radio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a Todos. Mi duda surge a raiz que vi una cosa que realiz un pibe. Te da un codigo streaming para trasnmitir. Vos lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 19:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 157
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Streaming de Radio

Hola a Todos.

Mi duda surge a raiz que vi una cosa que realiz un pibe. Te da un codigo streaming para trasnmitir. Vos lo rellenas en el winap (tambien te dan un plugns para winap) despues de cnectarse trasnimitos musica a un sierto url. Por ejemplo forosdelweb.com/radio.pls , mi pregunta seria como puedo hacer esto? Que necestaria? Un vps o otro cosa. No quiero que este 24/7 solamente que pueda trasmitir musica a un url osea hacia una web.
O

El pibe te da un Usuario, password, url del host, y el id del streaming

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 08:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Streaming de Radio

Hola CekiT, si quieres montar streaming de audio te recomiendo algun plan economico; no te compensa hacerlo tu por tu cuenta. Hay muchas webs que ofreces servio de streaming.

Un saludo
-----------
[url="http://www.futbolenlatele.net/]Futbol en la tele[/url]
---

Última edición por futbolenlatele; 19/09/2012 a las 09:07
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 13:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 157
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Streaming de Radio

Hola, pero que me dificulta? Si tengo dos vps uno windows y uno linux y me encantaria darle usos con eso.

Saludo

Etiquetas: radio, streaming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.