Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

sub ventanas

Estas en el tema de sub ventanas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo problemas para ingresar a sub ventanas o sub carpetas de una web, parece que estan en javascrip la mayor parte, no las puedo visualizar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 23:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
sub ventanas

tengo problemas para ingresar a sub ventanas o sub carpetas de una web, parece que estan en javascrip la mayor parte, no las puedo visualizar, parace que falta algunos dll o algo parecido, si alguien me podria ayudar a solucionar este problema le estare muy agradecido
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 18:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
No entiendo exactamente donde está el problema. Dinos con que página tienes el ploblema (pon la dirección).

Es posible que esté protegido, y que necesites alguna contraseña para ver lo que quieres ver.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 21:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
sub ventanas

gracias por el interes,
la pagina es
http://www.viabcp.com
cuando eligo "operaciones en linea"
ingresa aqui
se habre una ventana, pero no visualizo nada aparece una pantalla, invisible y se queda en stand by, supongo que debe ser porque esta creada en java o algo por el estilo,
nuevamente gracias por la ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 13:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Comprueba si tienes activados los protocolos de seguridad SSL 2, SSL 3 y TLS 1.

Con el Internet explorer: [Herramientas], opción [Opciones de Internet...], pestaña [Opciones avanzadas], [Seguridad] y activa las casillas SSL 2, SSL 3 y TLS 1.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 20:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
sub ventanas

no pasa nada la situación sigue igual, por ejemplo cuando entro a ver si tengo mensajes en este foro aparecen 3 mensajes, los marco y se presenta el mismo problema no los puedo visualizar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 10:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
¿que explorador usas?

A mi con el Internet Explorer 6 me funciona bien. Prueba "relajando" las opciones del navegador para que acepte cookies, se ejecute javascript ...
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 19:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
nones

la situación sigue igual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.