Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Subdominios de mi dominio que no he cerado yo.

Estas en el tema de Subdominios de mi dominio que no he cerado yo. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas a tod@s, soy responsable de una web que es un medio de comunicación local (un periódico digital) y últimamente me esta pasando que "alguien" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2015, 01:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Subdominios de mi dominio que no he cerado yo.

Buenas a tod@s, soy responsable de una web que es un medio de comunicación local (un periódico digital) y últimamente me esta pasando que "alguien" está indexando subdominios que apunta a mi dominio, para joder a mi cliente. En este caso lo que hace es poner mierdadeperiodico.midominio.com. ¿Esto se puede evitar? Alguien que me eche una mano? Gracias de anttemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2015, 09:21
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Subdominios de mi dominio que no he cerado yo.

Para empezar estos subdominios son parte del dominio que tu controlas?

vamos que si tu usas
periodico.com

y los subdominos que mencionas son
malos.periodico.com

Si quelo puedes evitar, cambiando las contraseñas de acceso al cpanel y del dominio, es un problema de seguridad.... ya sea que alguien de la propia empresa lo haga o quizas usaste sin precausion los accesos en lugar publico y te los jodieron.


La otra es que si tu usas
periodico.com

y los subdominios son de
periodicobasura.juanperez.com

No puedes controlarlos ni evitarlos, todo lo que puedes hacer es interponer una demanda por daños, difamacion y las que resulten, hay que contratar abogado y le empresa o persona que este haciendo eso tendra que retirar los subdominios, dejar de crear mas y por supuesto tendra que pagar una fuerte multa y/o indemizacion por los daños causados.

Nota: esto depende de las leyes de cada pais.

Etiquetas: dominio, subdominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.