Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

subiendo mis paginas

Estas en el tema de subiendo mis paginas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. No sé dónde encajaría esta pregunta,por eso la pongo aquí. estoy intentando subir mis paginas con cuteFTP y el servidor ftp me pide que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 04:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
subiendo mis paginas

No sé dónde encajaría esta pregunta,por eso la pongo aquí. estoy intentando subir mis paginas con cuteFTP y el servidor ftp me pide que el archivo principal sea un index.htm. Yo he diseñado todo el sitio con dreamweaver y el programa me ha configurado una carpeta que se llama misitio, dentro de la cual hay un archivo llamado exactamente index.htm. Según me han explicado los del servidor, la carpeta contenedora de todos los archivos debe llamarse así también. ¿No supone eso algún conflicto? No sabía que las carpetas podían tener extensión, igual que los archivos. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 10:25
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Y porque no sacas todo lo de tu carpeta y lo subes, así tienes el index que te pide, no creo que tengas problemas con sacarlos de tu carpeta y subirlos, no afecta en nada.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 08:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias, roc2107, pero aún no me aclaro del todo. He probado a hacer lo que me dices y aún no se ve nada. Además, esta extensión htm no acabo de entender la función que cumple ni porque todos me hablan del archivo index.htm como el archivo principal. ¿Se referirán a que la pagina de entrada o pagina principal debe llamarse así? Pero en ese caso, el archivo de la pagina principal tiene una extensión html y no htm. Supongo que, como todos, iré aprendiendo a golpe de cometer errores y más errores. Gracias otra vez.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 12:39
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Probablemente ese sea el problema, las extensiones, combiasela y listo, el index es la página principal la que una computadora busca para que se vea tu sitio.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 09:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Si no entendi mal no tenes un archivo de nombre Index.htm, bueno al archivo de tu pagina principal ponele ese nombre, y listo
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 14:43
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por luke48 Ver Mensaje
esta extensión htm no acabo de entender la función que cumple ni porque todos me hablan del archivo index.htm como el archivo principal. ¿Se referirán a que la pagina de entrada o pagina principal debe llamarse así?
No necesariamente, pero prácticamente es un estándar.

1) La extención .htm es por "culpa" de Microsoft. Anteriormente en MS-DOS, todo archivo tenía que tener una extención limitada a tres carácteres, es por eso que existe un .htm ( no le cabe la "l") pero lo "correcto" debería de ser .html (pués es HTML ¿qué no?)

2) En el servidor hay una configuración para llamar a un archivo por default en caso en que no se llame a uno en concreto vía URI (www.tudominio.com/ -> www.tudominio.com/archivo_por_default), dicho archivo comúnmente se llama Index.algo (en algúnos casos permiten el Inicio.algo) más esto no es una reestricción. Además el servidor debería permitir varias situaciónes: buscar un archivo principal, en caso de no existir buscar otro, en caso de no existir, buscar otro... etc.
Busca Index.html sino > index.html sino > index.php > inicio.htm > inicio.html > etc, etc, etc, etc...
Si tu hosting te reestringe a que tu archivo sea un index.htm es porque esta mal configurado .

3) Al igual que con el archivo, el hosting debe de configurar una carpeta a la que se asociará tu dominio, estas carpetas igual tienen un nombre común, de los que conosco son www/, httpdocs/ y public_html/, jamás había escuchado de un index.htm/ ... pero igual y puede ser...

No ayudo en nada porque no entendí tu problema, solo trato de explicar un poco, ojalá y te sirva de orientación.

Saluton
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 29/08/2006 a las 14:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.