Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Subir archivos a archive.org

Estas en el tema de Subir archivos a archive.org en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola: Estoy intentando subir un podcast a Ourmedia.org, pero no puedo. Primero me pide que me registre en Archive.org y, después de hacerlo, me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 20:18
Avatar de Artdeco  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Subir archivos a archive.org

Hola:

Estoy intentando subir un podcast a Ourmedia.org, pero no puedo. Primero me pide que me registre en Archive.org y, después de hacerlo, me dice que para subir cualquier archivo debo subirlo por FTP con un archivo que contenga determinados datos y, como no entiendo a qué se refiere (es bastante complicado todo), prefiero hacerlo de otra forma, y es vía Orumedia.org. Para ello, como el archivo pesa más de 10 megas, me pide que me baje un programa para subir mi archivo. Al bajarme el programa y rellenar todos los datos, empecé a subir el archivo, pero me dio error. Lo volví a intentar y me dio el mismo error:



Tras poner mi correo y aceptar, me dice:



Así que, resignado, me voy al FTP. Cuando envío el archivo completamente usando el Total Commander, me encuentro con otro problema: el archivo está ahí, se ha subido correctamente, pero ahora no sé cuál es la dirección http donde está alojado



Necesito saber cómo puedo averiguar la dirección HTTP del archivo. Si no, pues me vendría bien saber en qué página puedo subir podcasts y:

- que mis archivos estén ahí siempre sin que se borren al cabo de un tiempo;
- se suban con facilidad y no me pida demasiado papeleo para subir el archivo;
- la página esté en español (preferible, pero no necesario).

Gracias ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.