Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Subir archivos a la nube desde formulario en pagina web

Estas en el tema de Subir archivos a la nube desde formulario en pagina web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Antes de nada comentar que he tenido que usar un regstro nuevo, porque hace tiempo di de baja la cuenta de correo asociada a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2014, 01:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 1
Subir archivos a la nube desde formulario en pagina web

Hola,

Antes de nada comentar que he tenido que usar un regstro nuevo, porque hace tiempo di de baja la cuenta de correo asociada a mi otro usuario. Y ya hace tiempo que no aparecia por este foro.

Ando un poco perdido en este tema, por lo que si este post no va aquí, pido disculpas de antemano.

El caso es que me gustaría saber si hay algin sevicio tipo Dropbox, cDrive, etc. que permita que usuarios de una web suban archivos a un disco virtual.
He visto algunas páginas web, como las de servicios de fotografía digital, que cuando se quiere enviar un fichero, ellos dan una clave para su ftp "online". Pero lo que busco es más en plan nube.

He estado buscando, pero no he encontrado nada. Seguramente porque no se como se llama lo que busco.

Muchas gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 11:27
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: Subir archivos a la nube desde formulario en pagina web

Un líder en formularios web que cuenta con la función que comentas es wufoo. De todas maneras, para hacerlo de forma masiva tendrá un costo asociado.

Si es que quieres armar tu propio sistema puedes utilizar Joomla! por ejemplo junto a alguna extensión que te permita hacerlo.

Otra opción similar a la anterior es usar Wordpress y un plugin que te permita hacerlo como por ejemplo "Nmedia Users File Uploader Plugin".

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 16:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: La Habana
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir archivos a la nube desde formulario en pagina web

a mi me gusta más la variante de preogramarlo. No se, pensando en voz alta. Cuando se suba el archivo se guarde en BD el id del ususario que lo subio y el peso.
Quizas asi es como funciona en esos casos.
A veces los grandes problemas tienen soluciones simples.
Saludos;

Etiquetas: formulario, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.