Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sugerencia !!!!!!

Estas en el tema de Sugerencia !!!!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos de "Ayuda General": Desde hace relativamente poco tiempo estoy inscrito en estos foros de "Desarrollo Web". Estoy en otros pero me interesó la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 07:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Sugerencia !!!!!!

Hola amigos de "Ayuda General":

Desde hace relativamente poco tiempo estoy inscrito en estos foros de "Desarrollo Web". Estoy en otros pero me interesó la sección de "Ayuda General".

Particularmente me gusta compartir mi conocimiento,pues una de las formas como he venido aprendiendo algunas cosas de mi profesión ha sido por el método de la "mayéutica", es decir, preguntas y respuestas como se presentan en lo foros.

Esto porque deseo seguir asistiendo a quienes tengan dudas o problemillas de nivel general o programas específicos y sin duda sería recomendable que cuando alguien pregunte algo y sea respondido o explicado por otro participante, al final de cada POST quien pregunte diga si quedo claro, si recolvió la cuestión o no... Esto porque he visto (y particularmente me ha pasado) que responden a inquietudes y nunca advierten si las respuestas han sido satisfactorias o "fracasadas"... No sé, es cuestión de saber si uno realmente ayuda y para que la finalidad del foro se haga efectiva.

Además contestando si la pregunta fue buena o no solventó por completo la inquietud, el moderador podría incluír en forma de pregunta-respuesta los POST en un FAQ (Frecuent Ask Question) y el foro se despejaría un poco más...

Qué os parece???

Saludos!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.