Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sugerencias

Estas en el tema de Sugerencias en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Necesito si no es mucho pedir una sugerencia, sobre donde puedo encontrara un archivo que se me perdió,llamado _setup.dll?¿...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 05:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Sugerencias

Necesito si no es mucho pedir una sugerencia, sobre donde puedo encontrara un archivo que se me perdió,llamado _setup.dll?¿

  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 05:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Sugerencias

¡Menuda pregunta!

¿Dónde se te perdió? ¿En el fondo del mar? ¿En el trabajo? ¿En la escuela? ¿En tu disco duro?

Si la respuesta es esta última y tienes Windows instalado en tu PC sigue los siguientes pasos:

Inicio
Buscar
Archivos y carpetas
En el cuadro de texto "Buscar archivos o carpetas con el nombre": tecleas el nombre del archivo que quieres buscar

P.D.: Propongo este mensaje para la gaceta de la semana que viene ;)

  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 05:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Sugerencias

JOAN ...?QUIEN ERES?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 05:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Sugerencias

He buscado ese archivo en mi PC. No sé si serviría que te pasara el mio. El caso es que tengo Windows 2000 Professional y el archivo se encuentra en una carpeta de configuración de un usuario concreto de mi PC, exactamente del Administrador.

También por el nombre podría tratarse de un _setup.dll de un programa concreto que tienes.

El caso es que nos tienes que decir exactamente si corresponde a un programa que no te funciona porque le falta ese archivo o es de tu sistema operativo.

En este último caso dinos que S.O. tienes y quizás alguien te lo pueda enviar por correo.

TORRESI: Soy Joan D Arc o ¿no te habías dado cuenta? ;)

P.D.: Propongo la pregunta de Torresi para la próxima gaceta. :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 06:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Sugerencias

XD.... demasiada confianza para 22 mensajes por eso lo digo.XD.no se me suenas a alguien¡¡ummmmm mandare los informes al fbi je je jej...seguro q vuelas algo¡¡¡ostras no te habia leido¡¡XD...

pd:yo no te propongo...sino me sacan el sitio. :P ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 06:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Sugerencias

Pocos mensajes pero hace meses que conozco este sitio. Es que yo uso el buscador antes de preguntar. ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 06:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Sugerencias

ahhh eres de los pocos.....¡¡ :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 21:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Sugerencias

Gente, todo lo que podía hacer en mi maquina lo hice. Mi pregunta era más profunda, era con repecto a una página web, de archivos dll.
Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 02:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Sugerencias

Explícate un poco mas. Cuéntanos si es tuya la web o no, es decir, si tienes acceso por FTP o algo así o se trata de una URL que no controlas tú. Danos también la URL.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.