Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

SUM1313,ayuda porfavoor!

Estas en el tema de SUM1313,ayuda porfavoor! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes! Me dirigo a ustedes con todo el respeto y deseandoles exitos en sus labores diarias. no se si estoy en el foro correcto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 20:09
Avatar de fabiola13  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Honduras
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
SUM1313,ayuda porfavoor!

Buenas tardes!

Me dirigo a ustedes con todo el respeto y deseandoles exitos en sus labores diarias.
no se si estoy en el foro correcto de no ser asi mil disculpas!
Si hay alguien leyendo mi tema no sabe cuanto se lo agradezco que se tome el costo de querer ayudarme Gracias!
mi problema es el siguiente:
tengo un reproductor de MP4 marca SUMISHI
modelo:1313

SUM1313
cuando lo compre inmediatamente instale los CD con los programas necesarios para que mi PC lo pudiera detectar.

despues me robaron la cajita donde venia, extraño no ?
creo que creyeron que el reproductor seguia en su cajita
se lo llevaron y con el el CD de instalacion y todos mis manuales :(
bueno... a mi PC le entro un virus por que yo soy una descuidada y no bajaba las canciones con un downloader correcto y este me bajaba las canciones con virus ...si ya se...QUE TRASTADA !
bueno... mi PC tuvo que ser reseteada
borrando todos mis programas de instalacion
ahora que quiero conectar mi reproductor mi PC no me lo reconoce :(
claro y yo se que es por que no tiene su programa de instalacion
yo no recuerdo su nombre
pero trate de buscar el firmware en la pagina de SUMISHI pero desgraciadamente la pagina web estaba desabilitada o ya la habian removido! :(
en fin...
entonces llegue a este foro y vi que algunas personas recibian unas respuestas muy completas a sus dudas.
mil gracias si me pueden ayudar ..

extraño mi musica :(

porfavor un consejo...

los quiero..!!

att: ♥Faby♥

Última edición por fabiola13; 14/04/2009 a las 18:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 20:41
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: SUM1313,ayuda porfavoor!

Edito por haber colocado mal la información.

Te fijaste de contactar a la firma Sumishi por correo electrónico ó ver de plantearle el problema que tenés a quien te vendió el producto, tal vez puedan ayudarte.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 18:35
Avatar de fabiola13  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Honduras
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
mmm..

pues no,fijese que no he consultado con ellos aun.. aunque no creo que eso sea de mucha ayuda por que la compañia a quien se los compre es simplemente una tienda que no se especializa en esto... no se que hacer entre a la pagina de sumishi pero al parecer no puedo descragara el firmware de este producto ...quiero saber si hay manera de que alguien me lo pueda proporcionar o ayudar a buscar una pagina donde yo pueda descargar este firmware..

Gracias de todas maneras su opinion es muy importante para mi...

bendiciones!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.