Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

svchost????

Estas en el tema de svchost???? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos porfavor necesito ayuda, cada vez k enciendo mi computadora se aparece kon muchos procesos iniciados ya desactive los programas ke kiero ke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 22:50
Avatar de ysiets  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta svchost????

hola a todos

porfavor necesito ayuda, cada vez k enciendo mi computadora se aparece kon muchos procesos iniciados ya desactive los programas ke kiero ke aparezcan al inicio pero lo ke me preocupa es el proceso svchost.exe ke siempre aparece y ocupa mucha memoria y hace ke se me cuelge el sistema o lo hace muy lentro, el problema eske kuando kiero terminar el proceso me aparece ke se va a cerrar windows y me da como 1 min para guardar todo porke se cierra automaticamente
(tengo win xp)
porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradecere muuucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 17:35
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 23
Hola


te dejo un link que quiza te aclare tus dudas

aqui


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 20:39
Avatar de ysiets  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo gracias

gracias por el link .. creo ke me servira
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 02:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
me pasa lo mismo

Desde el dia de ayer, me viene ocurriendo lo mismo que a ti. Cuando reinicio el ordenador se me habre una ventana diciendo que tiene que reiniciar el sistema porque el host de yo no se que termino inesperadamente la conexion, y al cabo de un minuto aproximadamente se reinicia el ordenador.

En los detalles pone algo como que pertenece a "Generic host proces fro win 32 services", lo cual me llevo al mismo archivo svchost.exe, del cual ya se para q sirve y hace mas o menos.

Yo tambien tengo el win xp

Estoy harto de dar vueltas por internet pero no doy con nada que hable de ello especificamente.

Por cierto, como puedo hacer que al inicio del sistema solo d eme ejecuten los programas que yo quiera?

Te agradeceria mucho que si dieras con algo me lo comentases

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 07:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
prueba esto ysiets

Como te dije en el anterior mensaje, a mi tambien me pasaba eso de que aparecia ese mensajito diciendo que iba a reiniciar el sistema en un tiempo determinado.

Bueno, despues de mucho investigar y hacer cosas, te cuento lo que he hecho q despues de hacerlo por ahora no me ha vuelto a salir el mensaje ese.

Yo he detectado que tenia un virus en mi ordenador, el W32.BLASTER.WORM el cual me da la sensacion que es el causante de esos mensajes, aunque no estoy muy seguro, pero ya te digo, por ahora no me ha vuelto a salir ese mensaje de que se va a reiniciar el sistema, y ademas, si tu lo tienes puede que sea esa la razon

Primero, para saber si tienes el virus en tu ordenador, mira en los procesos del sistema y ve si tienes un proceso que se llama msblast.exe, si es asi tu tambien estas infectada con lo que te aconsejaria que vivitases esta direccion http://www.alerta-antivirus.es/virus....html?cod=2880 la cual te explica muy bien el proceso a seguir para desinsfectar el virus. Yo lo he hecho manualmente, y despues he aplicado el parche de seguridad que te recomiendan, y por ahora no me ha vuelto a salir el archivo del virus.

Pues nada, espero que te sirva de ayuda y me cuentes como te ha ido o si tienes alguna duda

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 21:33
Avatar de Princess  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
es un virus horrible!

Tan destructor. .... se entro en mi compu y se ejecuto no me dejaba hacer absolutamente nada casi que todos los programas se bloquearon... mucho cuidado con el! y gracias al que paso el link ya limpie mi compu de ese virus pase toda la tarde en ello !!!!! asi que mucho cuidado!!!

saluditos
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 02:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
A mi me pasó lo mismo lo qeu hice fue:

Fui a symantec y escribi el virus y ya era conocido por lo que había un exe que te lo saca, después de eso como dice ahi el amigo, te vas a microsoft y hace poquisimo tiempo sacaron un parche.

EL problema parece que es por un bug en windows de 2000 en adelante.

Inclusive en la pagina principal por lo menos de microsoft argentina hay una noticia que dice algo sobre ese bug y el virus.

Cha amigos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.