Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

svchost.exe interminable???

Estas en el tema de svchost.exe interminable??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. he llevado una terrible noticia , mi maquina se infecto hace algun tiempo, cuando este virus se puso de moda, para mi suerte encontre en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 01:37
Avatar de Princess  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
svchost.exe interminable???

he llevado una terrible noticia , mi maquina se infecto hace algun tiempo, cuando este virus se puso de moda, para mi suerte encontre en esta pagina la solucion debida a mi problema que era un enlace, resulta que lo borre segun ese programa, y disque! mi maquina quedo limpia, luego de eso yo, (pensando que no lo tenia) instale un programa para borrar programas que se instalan sujetos a otros, llamado ad-aware 6.0, con lo que resulto que el virus seguia en mi maquina, es decir el enlace de la pagina no borro el virus, luego de ello, mi maquina se trabo, a todo esto y ya habia pasado como mil veces ese antivirus "especial" mi maquina se trabo, y para salir del programa que me estaba haciendo estorbo decidi darle ctrl+alt+delete, me fui a Processes y me di cuenta de todos los programas que aparecian ahi, entre ellos 5 archivos de svchost.exe no se que hacer, porfa ayudenme a ver que ondas con mi maquina, y a los que tuvieron su maquina infectada revisenla quiza tengan el mismo problema...

saluditos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 06:36
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
El svchost.exe no es, y el ad-aware solo te permite eliminar software espía, no el virus...
Para inmunizarte frente el virus (supongo que te refieres al Blaster) tienes que instalarte un parche que sacó microsoft... o bien hacer las actualizaciones que te aparecerán en el Windows Update.
Y el ad-aware repito que es para eliminar software espía que se instala desde páginas web o al instalar algunos programas, no vale para eliminar el virus
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 15:24
Avatar de Princess  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
nooo

o sea ya lo pase, justo el que dieron aca en los foros pero no funciona quitando esos archivos, si lo he pasado mil veces es poco ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saluditos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.