Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

SW para restringir acceso internet

Estas en el tema de SW para restringir acceso internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Alguien conoce algun programa que me permita restringir el acceso a determinadas paginas en internet?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 20:51
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta SW para restringir acceso internet

Alguien conoce algun programa que me permita restringir el acceso a determinadas paginas en internet?
__________________
damonmx - weblog
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 20:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rafaela
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
se me ocurre que puedes utilizar las opciones de configuracion de tu navegador, nunca la he usado pero veo que tiene opciones para restringir contenidos, dominios sitios....
Otra que puedes hacer es instalar un servidor proxi, desde alli seguro puedes rtestringir sitios.
__________________
surco§
http://www.escombros.8k.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 21:15
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
En cuanto a utilizar las opciones del navegador, ya trate pero a cada rato hasta para visitar otrso sitios que no deso blokear me pide la contraseña del administrador que antes tuve que activar, y pue eso no me ayuda a resolver el problema. Me llama la atencion lo del servidor proxy, alguien pude decirme como se haces eso si no es mucha molestia. Saludos
__________________
damonmx - weblog
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 08:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rafaela
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola otra vez. Respecto al servidor proxi, es comun cuando tienes una LAN y quieres que todas las maquinas accedan a internet. Entonces lo instalas en la PC que tienes la conexion y a travez del servidor proxi sales con las demas. El servidor proxi actua aveces como firewal (otra opcion para restringir sitios) Permitiendo que las maquinas se conecten a internet, cuales pueden hacerlo y que servios utilizar, HTTP, SMTP POP FTP TELNET...
Bien la idea es que instales uno en tu Pc y luego configures el Explorador para que salga a travez de el.
Navegas las paginas que no quieres que se vuelvan a ver, vas al servidor y le dices restringir acceso, ya sea al dominio, al tipo de contenido... etc.
Soft hay muchos, tendrias que probar cual se adapta mejor a tu necesidad. Uno de los mas conocidos es Win Gate, pero es pago, hay otros como el Win Proxi, bien no recuerdo.
__________________
surco§
http://www.escombros.8k.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 08:48
Avatar de GaboMaKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 323
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
lo más comun en empresas es el uso de proxis con sus respectivos firewalls, los cuales puedes configurar para no permitir el acceso a algunos sitios, para casos personales , puedes usar uno muy conocido como el cyberpatrol.
__________________
Exito!!
:censura:
Visita Uganet.cl
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 21:32
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por su ayuda , tomare muy en cuenta sus comentario, si me trabo aqui me tendran de nuevo Saludos
__________________
damonmx - weblog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.