Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

system32.exe (windows 2000)

Estas en el tema de system32.exe (windows 2000) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola gente, ya deje este mensaje en sisemas operativos pero como no obtengo respuestas dejo este mensaje aca.... Tengo el siguente problema, como tenia el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 16:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
system32.exe (windows 2000)

Hola gente, ya deje este mensaje en sisemas operativos pero como no obtengo respuestas dejo este mensaje aca....
Tengo el siguente problema, como tenia el virus w32.kwbot.f al pasar el norton antivirus el archivo system32.exe estaba dentro de los infectados.. y como no lo pude limpiar lo borre... el problema es que al iniciar la maquina me aparece un error de system32.exe .... que no encuentra el archivo o la ruta ... el tema es que quiero saber como recuperar el archivo o en su defecto conseguir el dichoso archivo...
espero alguien me pueda ayudar.
Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 18:28
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Para ello tienes que tener a la mano el Cd de Windows


Windows 98

1. Desde Inicio, Ejecutar, escribe SFC y pulse Enter.

2. Marca "Extraer un archivo del disco de instalación"

3. En la ventana "Especifique el archivo del sistema que desea restaurar", escribe el nombre del archivo a restaurar. Ej.:
NOMBRE.XXX

4. Pincha en "Iniciar".

5. En "Restaurar de" escribe el camino completo a los archivos de instalación de Windows (en el CD, generalmente es D:\WIN98, si la unidad de CD fuera la D:, de lo contrario busca su ubicación en el disco duro, donde se suelen copiar antes de una instalación).

6. En "Guardar archivo en" asegúrate de tener "C:\WINDOWS\SYSTEM" (sin las comillas), o la carpeta donde Windows guarda el archivo a recuperar (System es la ubicación por defecto para los archivos del sistema).

7. Pincha en "Aceptar".

8. Confirma la carpeta para copias de seguridad y pincha nuevamente en "Aceptar" (si no existe, tal vez se genere ahora esta carpeta, generalmente: "C:\WINDOWS\Helpdesk\SFC").

9. Repite los pasos 2 a 8 para extraer los archivos que sean necesarios.

Windows Me, Xp, 2000 (no estoy seguro del 2000)

1. Desde Inicio, Ejecutar, escribe MSCONFIG y pulsa Enter.

2. Pinche en el botón "Extraer archivo" o "Expandir archivo" dependera de la version

3. En "Especifique el nombre del archivo que desea restaurar" escribe el nombre del archivo a restaurar. Ej.:

NOMBRE.XXX

4. Pincha en "Iniciar".

5. En "Restaurar de" escribea el camino completo a los archivos de instalación de Windows (en el CD, generalmente es D:\i386 o D:\win9X, si la unidad de CD fuera la D:, de lo contrario busca su ubicación en el disco duro, donde se suelen copiar antes de una instalación).

6. En "Guardar archivo en" asegúrate de tener "C:\WINDOWS\SYSTEM" (sin las comillas), o la carpeta donde Windows guarda el archivo a recuperar (System es la ubicación por defecto para los archivos del sistema)

7. Pincha en "Aceptar".

8. Confirma la carpeta para copias de seguridad y pinche nuevamente en "Aceptar" (si no existe, tal vez se genere ahora esta carpeta, generalmente: "C:\WINDOWS\MSConfigs\Backups").

9. Repite los pasos 2 a 8 para extraer los archivos que sean necesarios.

__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 06:55
Olmedo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Atención: el archivo system32.exe ES EL NOMBRE CON EL QUE SE COPIA EL VIRUS EN EL SISTEMA.

No es un archivo de sistema, y en un ordenador no infectado, dicho archivo no existe (caso contrario, está infectado).

Lo que has de hacer es eliminar del registro las referencias al tal archivo, que repito, es EL VIRUS.

Encontrarás ayuda especializada y amplia en esta búsqueda en español:
Archivo system32.exe

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 15:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias

por sus respuestas a mi duda...
Ya he borrado los archivos tal como decia en la pagina de referencia al archivo system32.exe y la maquina ahora funciona bien.
De nuevo agradezco su ayuda.
Saludos,
Bgesserit
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 18:38
Avatar de Princess  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
el virus°°°

A pesar de no ser una web master se un poco de virus pues mi maquina acaba de pasar una tremenda crisis con eso jeje asi que pues para mayor seguridad luego de haber borrado ese virus seria bueno que le dieras una escaneada con en www.pandasoftware.com ya que como es online sabras que esta bien actualizado, eso solo para asegurar que tu maquina este de toque

saluditos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.