Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Tablet de EEUU

Estas en el tema de Tablet de EEUU en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Muy buenas: Tengo un familiar que se ha vuelto de vivir en EEUU a España de nuevo y me ha traido una tablet samsun galaxy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 09:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Tablet de EEUU

Muy buenas:
Tengo un familiar que se ha vuelto de vivir en EEUU a España de nuevo y me ha traido una tablet samsun galaxy de verizon.
Me ha dicho que verizon es la compañia de tfno de alli y yo quiero saber si la puedo liberar o hacerle algo para poder usarla aqui con mi tarjeta de movistar.
No se ni que modelo es , ni como se mira ni nada porque tampoco entiendo mucho de esto.
La tablet es mas bien grande de unas 10" y lo que si me ha dicho que la usaba con una tarjetita pequeña que tampoco ha tarido porque no le iba a valer aqui.
¿Hay alguna posibilidad de que la use yo aqui como telefono con movistar?
Gracias.
P.D: He investigado un poco y es clavada a esta que he encontrado buscando http://www.youtube.com/watch?v=uDxs4E5X ... plpp_video

Etiquetas: eeuu, tablet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.