Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Tableta gráfica WACOM falla intermitentemente

Estas en el tema de Tableta gráfica WACOM falla intermitentemente en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas! Tengo una tableta gráfica Wacom modelo CINTIQ 13 hd (no touch) y muy a menudo tengo que reiniciarla porque deja de detectarme el lapiz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2015, 14:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Tableta gráfica WACOM falla intermitentemente

Buenas!

Tengo una tableta gráfica Wacom modelo CINTIQ 13 hd (no touch) y muy a menudo tengo que reiniciarla porque deja de detectarme el lapiz óptico y no puedo moverme por la pantalla sino es con el ratón.

Otras veces simplemente la tableta deja de funcionar o pierdo la sensibilidad del lápiz.

He llamado a Wacom y me han dicho que puede que el antivirus este afectando a los drivers, cosa que al parecer pasa a veces.

El caso es que quiero saber si le pasa a más gente sobretodo para asegurarme de que no sea un problema de la CINTIQ y pueda cambiarla cuanto antes.

Cualquier idea será bienvenida.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2015, 13:14
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Tableta gráfica WACOM falla intermitentemente

¿Por qué no pruebas lo que te dice el fabricante? desactiva el antivirus y prueba.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: falla, tableta, wacom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.