Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Tamaño a la imagen de mi firma

Estas en el tema de Tamaño a la imagen de mi firma en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Como podras ver, la imagen que puse en mi firma esta un poquito grande, entonces queria ver si se puede escribir algo para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 02:07
Avatar de LanotteRV104  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Tamaño a la imagen de mi firma

Hola

Como podras ver, la imagen que puse en mi firma esta un poquito grande, entonces queria ver si se puede escribir algo para que salga un poquito mas chiquita, el problema es que la estoy llamando desde el sitio de un "amigo " y pues no puedo modificar directamente el tamaño de esta, y trate de ponerla desde un sitio que tengo en miarroba y me mando por un tubo

espero que se pueda arreglar si no pues que me recomienden un host gratuito desde donde se pueda llamar la imagen


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 17:01
Avatar de l_yo_del_web_l  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: =)
Mensajes: 1.523
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
mejor elige otra mas pekeña... o es ke estas obcesionado con esta chica? >=P
__________________
Yo :arriba: del :abajo: Web
:policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?
:pirata: > Juguetería en reacondicionamiento, se pospone la inaguración hasta nuevo aviso.

  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 12:28
Avatar de LanotteRV104  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues esa puede ser ua solucion, y eso de obcesionado nunca la habia pensado pero... mmm....

Si yo creo que si.

alguien tendra por ahi otra solucion???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.