Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Tamaño optimo pdf

Estas en el tema de Tamaño optimo pdf en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me dijeron que posteara mi tema aquie para ver si alguno me podia ayudar Mi duda es cual es el tamaño optimo para un pdf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 12:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Tamaño optimo pdf

Me dijeron que posteara mi tema aquie para ver si alguno me podia ayudar
Mi duda es cual es el tamaño optimo para un pdf en la web, ya que en mi pagina tengo documentos hasta de 63 MB con 40 hojas a color, no dudo que se pueda, pero sigue siendo un tamaño optimo para la web??
Y si me pueden dar algun link en donde haya algun documento o articulo hablando de esto, para respaldar mis conclusiones por favor, gracias.
__________________
Por muy fuerte que sea la tormenta, al final siempre sale el sol
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 12:37
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Pues creo que 63MB si es mucho, yo creo que el peso máximo para un archivo de ese tipo no tendría que pesar más de 5 MB, es pesodo pero no tardaría tanto en bajar.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 15:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Ok. gracias y no existe alguna liga que me puedan dar para respaldar eso, yo tengo la misma idea, y voy a restringir el tamaño de los archivos que me envian para subir, pero si necesito algo asi para respaldar mi restriccion, ya que las personas que generan los pdf no saben mucho acerca de eso.
__________________
Por muy fuerte que sea la tormenta, al final siempre sale el sol
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 16:10
Avatar de Alzai  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 18
Optimo para web no hay recuerda que existen PDF para diferentes usos y al tu crear uno el tamaño dependera de la compresion de imagenes y/o efectos, hay efectos que para programas vectoriales o procesadores de texto como word resultan pesados, por eso la sugerencia de no hacer cosas muy complejas que para un procesador no sea problema pero al exportar a PDF resulten muy pesadas.

El tamaño de un PDF depende de la configuracion para crearlo, y para saber modificar las opciones aqui estan perfectamente explicadas.

Te los mando por MP aun no puedo colocar links.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 16:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Bueno pero si me envian documentos de 100 MB, al intentar descargarlos si seria un poco tardado no creen, y mas is es conexion por modem?? Es por eso que necesitaria la restriccion sobre el tamaño de los mismos.
Y los documentos que me envian son solo texto y algunos con imagenes; entiendo que muchas veces depende del tipo de documento para el tamaño en pdf, pero creo que si es mucho mejor que entre mas pequeños sean es mejo?
__________________
Por muy fuerte que sea la tormenta, al final siempre sale el sol
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 16:59
Avatar de Alzai  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 18
Si es solo texto y pocas imagenes abra que ver que es lo que pasa con el documento, todo depende la funcion que vaya a tener el PDF, 100 megas considero que cuando es solo texto con digamos 10 imagenes es demasiado.

Aun como TIF a 300 DPI serian como 80 o 100 megas pero la funcion seria filmacion.

La revista CMYK anda sobre 8 megas con imagenes de baja calidad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Si entiedo, los documentos que me envian son algunas gacetas, y manuales o normas, pero estan escaneados, por eso aumenta el tamaño aunque sean pocas paginas??
Yo solo subo los documentos al servidor, otras personas los generan; por eso necesito retringir el tamaño. Para que ya no me envien doucmentos de hasta 100 MB
__________________
Por muy fuerte que sea la tormenta, al final siempre sale el sol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.