Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Tamaño Parabólica ó "Paellera"

Estas en el tema de Tamaño Parabólica ó "Paellera" en el foro de Ayuda General en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- Hola! Tengo una parabólica de 60 cm. de diámetro (la misma que tenía con "Canal Satélite Digital").¿Influye el tamaño para ver más ó menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 17:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Tamaño Parabólica ó "Paellera"

--------------------------------------------------------------------------------

Hola!
Tengo una parabólica de 60 cm. de diámetro (la misma que tenía con "Canal Satélite Digital").¿Influye el tamaño para ver más ó menos canales, por ejemplo de la Premiere alemana?
¿El lugar o región también puede influir?
Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 12:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Tamaño Parabólica ó "Paellera"

más depende del descodificador que tengas
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 13:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tamaño Parabólica ó "Paellera"

Hola, de nuevo.
El decodificador que tengo es un "d@tacom DT-103"
Antes tenía la parabólica orientada hacia el Hispasat. Ahora un antenista me la dirigido hacia el satélite Astra, con el fín de poder ver los canales de fútbol español que echan por la Premiere alemana. Sintonizo muchos canales alemanes pero los más importantes, como "Premiere Sport Portal", Premiere Sport 1 y 2 ó Bundesliga, ni tan siquiera aparecen entre los más de 800 que se ven....

Los datos de la instalación que yo tengo son estos (más o menos):
- Orientación 19.2 E
- Astra 1B
- Frecuencia Tp "10772"
- Polarización "H"
- Simbol Rate "22000"
- Proveedor "0501"

Con estos datos ¿Es posible que tenga algo mal?
Alguien me dijo que podría ser del "firmware" de la deco, pero no tengo ni idea qué es eso ni como se cambia.

Gracias a todos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.