Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Tarifas comerciales ¿Cuánto debo cobrar?

Estas en el tema de Tarifas comerciales ¿Cuánto debo cobrar? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Supongo que esta es la sección apropiada para formular una pregunta como ésta. Nunca he trabajado por mi cuenta y me veo en la tesitura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 16:59
Avatar de Magnus  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Madrid. España
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Tarifas comerciales ¿Cuánto debo cobrar?

Supongo que esta es la sección apropiada para formular una pregunta como ésta. Nunca he trabajado por mi cuenta y me veo en la tesitura de tener que cobrar por un trabajo, y no se cuál es la tarifa justa. (Atención: precios de mercado en España, si es posible)
Se trata de una web corporativa creada íntegramente en Flash. Tiene dos versiones (español e inglés). De momento la tengo alojada en mi dominio, para que podáis visitarla y juzgar.


Pincha aquí para verla
__________________
Magnus
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 02:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola Magnus...

Esta pregunta la han postulado varias personas, porque la verdad es un tanto difícil cuando cobras por primera vez de acuerdo a tu trabajo, es decir Free-lance.

Estas cosas van de acuerdo a tu profesionalidad, tipo de programa que desarrolles, etc. No es lo mismo lo que te cobre alguien que se quedó resagado con el D-BAse III que alguien que programa en C++ o en Oracle. Igual es quien da un "caché" a la página o impregna profesionalidad e imagen corporativa como se ha hecho en el link que nos muestras.

Te recomiendo que leas el enlace que te dejo a continuación, en donde se responde a tu pregunta y particularmente hago una reseña sobre el cobro en Europa:

http://desaweb.forosdelweb.com/showt...ghlight=cobrar

Saludos y Suerte con el proyecto!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 12:54
Avatar de Magnus  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Madrid. España
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias, Fabián, ya lo había leído, pero no me dejaba las cosas nada claras, por eso pregunté, porque necesitaba un precio concreto para este trabajo en concreto. En fin, hay quien me ha dicho que 3000 $ estaría bien (en concreto, Maltos, el moderador del foro de Flash. Pero me parece desorbitado, porque al cliente le saldrían cuervos de la cabeza si le dijera esa cantidad.
De todos modos, pensaba hacerle una rebaja por ser el padre de mi sobrino ( o sea, mi cuñado), y por un eventual servicio por su parte (es cirujano plástico, como ves)
__________________
Magnus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.