Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Tarjeta micro SD, estropeada.

Estas en el tema de Tarjeta micro SD, estropeada. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, En el dia de hoy, al utilizar la camara de fotos, me salio un mensaje un poco extraño, despues de haber realizado ya diversas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2013, 20:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Tarjeta micro SD, estropeada.

Hola,

En el dia de hoy, al utilizar la camara de fotos, me salio un mensaje un poco extraño, despues de haber realizado ya diversas fotos. El mensaje en si ponia "TARJETA BLOQUEADA". Eso me extraño y al no ver que no podia hacer fotos y necesitava con urgencia, fui a casa a pillar otra tarjeta SD para la camara de fotos.

Al llegar ahora de fiestas, y al ser curioso me pongo a investigar.

Con el USB, inserto la tarjeta micro SD. El PC nota que esta, pero no me permite ver el contenido, asi que voy a formatear. Sorpresa, no me deja y me sale el error inserte tarjeta.

Mirando por foros, veo ciertos programas de formateo de SD, pero al mirar la ruta, no lo reconoce.

Pruebo tambien programas de recuperacion de archivos (Ya los tengo instalados de hace tiempo, xq es algo q casi siempre me piden). Pero tampoco, es capaz de ver la ruta, de la tarjeta.

Ya mosqueado, voy a probar a insetarla al movil y formatear. El movil reconoce la tarjeta, pero al darle a formatear, me da error.

No se pero, estoy casi al 90% seguro, que esto no tiene solucion y que la tarjeta en si, se a estropeado y no sera posible la recuperacion de la informacion que habia.

Si quieren mas informacion, la camara de fotos es una fujifilm de 12mp. El USB es el tipico que venia antigumente con el R4. Y otra informacion de mas, es que esta tarde antes de usar la camara de fotos, hubo una gran tormenta.

Creo que no me dejo nada de todo lo que he probado en si, pero si recomiendo que si alguno tiene que hacer pruebas, mejor realizarlo en una maquina virtual, porque el equipo por querrer hacer pruebas y descargar algun programa sin antes comprobar, casi me cargo el windows. Ahora ando con los chequeos de antispias, y reparaciones de sisstema.

Gracias por las posibles soluciones que deis.
Saludos!

Etiquetas: micro, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.