Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Tarjeta de video!!!!

Estas en el tema de Tarjeta de video!!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola que tal?? tengo un pequeño problema...Quiero cambiar mi tarjeta de video (de 8 MB integrada a la placa madre, una 748) por una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 14:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Tarjeta de video!!!!

Hola que tal??
tengo un pequeño problema...Quiero cambiar mi tarjeta de video (de 8 MB integrada a la placa madre, una 748) por una de 16Mb (PCI).
La cambie y no me reconocio la de 16Mb, que paso??
espero que me puedan ayudar
Salu2

<P><center>CAGUZUCA...pronto pondre una imagen...</center></P>
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 19:34
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Tarjeta de video!!!!

Podrías probar a desinstalar la tarjeta de Video desde la Bios, claro pregunta antes a tu distrib. de la PC, y luego pruebas a instalar nuevamente la otra....

A mi me ha pasado con las tarjetas de sonido integradas, tengo que deshabilitar el audio de la BIOS para así poder instalar una nueva..

Chao!

<object><param name=movie value="http://www.geocities.com/mangandini/mangandi.swf">
<embed src="http://www.geocities.com/mangandini/mangandi.swf" width="160" height="90"></embed></object>
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 10:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tarjeta de video!!!!

Gracias!!

<P><center>CAGUZUCA...pronto pondre una imagen...</center></P>
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 10:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Tarjeta de video!!!!

A veces los motherboards traen unos jumpers, para deshabilitar los componentes integrados que trae y asi poder usar tarjetas de expansion.

Busca en tu manual de la tarjeta madre como deshabilitar el video iuncorporado y estoy seguro de que te funcionara....


que motherboard tienes?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.