Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Teclado loco!

Estas en el tema de Teclado loco! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema espero me puedan ayudar. Resulta que mi teclado se "cruza" osea cuando mantengo presionado la tecla Shift y quiero sacar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 22:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Teclado loco!

Hola amigos tengo un problema espero me puedan ayudar. Resulta que mi teclado se "cruza" osea cuando mantengo presionado la tecla Shift y quiero sacar los signos por ejemplo
En vez de:
? me sale +
En vez de:
! me sale ª
En vez de:
$ me sale (
En vez de:
& me sale ¡
En vez de:
( me sale ¿

El dato importante es que eso solo me pasa en mi MSN cuando escribo a mis contactos, pero lo mas curioso es que cuando abro otra cuenta al mismo tiempo todo esta normal solo con la cuenta anterior. Si saben algo de eso porfa me ayudan!

P.D. Ese error me solia salir antes porque de la nada se cambiaba la configuracion del Idioma, la volvia a poner como estaba y el teclado se normalizaba pero ahora ya no es por eso :S ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 07:13
manumanyes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Teclado loco!

no tienes algún malware?? o a lo mejor si tienes instalado el msn plus, hay una opción de sustitución de texto que a lo mejor has puesto sin querer o sin darte cuenta...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 14:56
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Teclado loco!

en la ventana que tengas desconfigurado el teclado hacé la combinación de teclas ALT+SHIFT tantas veces como sea necesario para que se reacomoden los caracteres en su lugar.
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.