Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Tecnica de marketing en pagina de facebook

Estas en el tema de Tecnica de marketing en pagina de facebook en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Amigos forenses . . estoy tratando de ayudar a unos amigos a ganas fans en su pagina de facebook. La iniciamos hoy y logramos 139 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 21:46
Avatar de lbenz  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Haedo
Mensajes: 445
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
Tecnica de marketing en pagina de facebook

Amigos forenses . . estoy tratando de ayudar a unos amigos a ganas fans en su pagina de facebook.

La iniciamos hoy y logramos 139 " Me Gusta "

Para arrancar, tengo un problema de arranque, pusimos nombre a la pagina para la dirección, pero cuando intentamos entrar mediante esa direccion, nos tira que la apgina es inexistente. http://www.facebook.com/dosenruta

Para poder entrar tenemos que tirar el link con algo del muro.. tipo asi http://www.facebook.com/dosenruta?sk=wall


Luego, ya sin problemas de funcionamiento ajenos, el objetivo es lograr muchos, pero muchos fans, el numero es 20.000, que al no ser, una banda, o una empresa, no es imposible. La idea de la pagina es la siguiente, estos chicos van a hacer un viaje a dedo por América, hablaron con algunas empresas para ver si podían promocionar el viaje, auspiciarlo, y varias dijeron que solo podían acceder si lograban tener una gran cantidad de seguidores en una paginad e fans de facebook.

Ahora, por ahi me pueden orientar en tecnicas, formas, distintos tipo de tacticas virales de promocion, algunos foros, blogs o no se, algo.

Lo unico que hice por el momento, fue pedirle a algunos amigos de face por chat que pongan me gusta y publiquen el enlace en su muro.

Escucho ideas y desde ya les agradezco, y de paso cañaso, si pueden poner me gusta y compartir el enlace en sus muros seria una bomba.

gracias totales..

Leo
__________________
que fea firma que tenia... prefiero tener esto

Etiquetas: facebook, marketing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.