Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Telefonia Celular/Casa

Estas en el tema de Telefonia Celular/Casa en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo entendido por algunos medios que se puede colocar en tu movil una linea FIJA, como la de casa, alguien me podria dar mas informacion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 07:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Telefonia Celular/Casa

Tengo entendido por algunos medios que se puede colocar en tu movil una linea FIJA, como la de casa, alguien me podria dar mas informacion, como obtenerla, cuanto cuesta, a que proveedor tengo que recurrir.

Soy de Argentina - Buenos Aires.
Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 22:56
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: Telefonia Celular/Casa

Hey amigo...como andas?, mira la cosa es asi, hace tiempo cuando Movicom era Movicom podias usar tu celu como fijo dentro de un radio de unos 50 o 70 mts, que es esto?, tenias que configurar tu linea con 3 o 4 puntos en un radio dentro de los cuales estaba tu hogar, luego de eso si estabas dentro de ese campo tu llamadas entrantes o salientes tenian caracter de telefono fijo, luego saliendo de esta area, era celular nuevamente... Ahora bien, no se si Movistar tiene esa opcion para sus lineas. No recuerdo haber escuchado algo asi hace rato. Eso es todo lo que te puedo decir.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.