Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

telefonia ip gateway fxo usb

Estas en el tema de telefonia ip gateway fxo usb en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola pues no se donde va esta pregunta, a ver si un moderador me la puede colocar donde va, necesito un gateway ip con puertos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2015, 12:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 161
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
telefonia ip gateway fxo usb

hola

pues no se donde va esta pregunta, a ver si un moderador me la puede colocar donde va, necesito un gateway ip con puertos fxo compatible con asterisk y me llamo la atencion este usb http://www.sangoma.com/products/usbfxo/ por lo mismo que es usb, pero muchos me van a decir que use digium pero digium no tiene gateway usb, no se si alguien conosca uno que sea usb que sea de mejor calidad o como les parece el que les menciono?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2015, 12:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: telefonia ip gateway fxo usb

Según las generalidades, es compatible con Asterisk:
Cita:
The USBfxo fully supports Asterisk on Linux systems and includes Zaptel/DAHDI drivers.
Consejo, instala un corrector ortográfico. No se pide perfección porque nadie es perfecto, pero si un poquito más de cuidado para que no se siga perdiendo lo rico de nuestro lenguaje.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: gateway, ip, telefonia, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.