Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Teléfonos inalámbricos DECT

Estas en el tema de Teléfonos inalámbricos DECT en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, alguien me podría decir porque los teléfonos inalamb. DECT cuando son nuevos no funcionan al 100%? Al menos a mi. O sea, primero cargo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 14:47
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Pregunta Teléfonos inalámbricos DECT

Hola,

alguien me podría decir porque los teléfonos inalamb. DECT cuando son nuevos no funcionan al 100%? Al menos a mi. O sea, primero cargo la batería al 100%, luego debo dejarlo que se descargue todo y luego lo tengo que volver a cargar para que me funcione. Tengo que hacer un par de cargas y descargas completas.

Ahora tengo otro DECT y me está haciendo lo mismo...Alguien ha tenido estos problemas con los teléfonos inalambr. DECT? Es que se me hace muy pesado, porque nose si es que están averiados o los tengo que poner a punto...

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 07:41
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Teléfonos inalámbricos DECT

He estado echando un vistazo a la página de Skype para ver ciertos modelos DECT y al parecer debes dejar cargando tu teléfono unas catorce horas antes de utilizarlo pro primera vez, de lo contrario puede pasar ese tipo de cosas.
Si las baterías de estos teléfonos trabajan como las de ciertos teléfonos móviles este paso es importante para alargar la vida de la batería.

Saludotes freegirl!.
__________________
Andrew :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.