Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Un tema para expertos: Musica Web

Estas en el tema de Un tema para expertos: Musica Web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Un tema para expertos: Estoy tratando de poner música de fondo con total “control” en mi sitio Web, esto es: 1.- Escuchar música automáticamente al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 21:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Un tema para expertos: Musica Web

Un tema para expertos: Estoy tratando de poner música de fondo con total “control” en mi sitio Web, esto es: 1.- Escuchar música automáticamente al entrar a la pagina 2.- Darle la opción al visitante de desconectar la música a través de un botón 3.- Mantener el mismo fondo musical mientras se abren nuevas paginas dentro del sitio Web.

Esto ultimo lo logro a través de la instrucción base target=”_blank” o simplemente target=”_blank” cuando se hace un enlace.

Pero ello me genera una perdida de control, ya que si el visitante se va hacia otra pagina externa, la música sigue sonando por encontrarse la ventana activa, donde justamente se encuentra las instrucciones para generar la música.

La única forma para desconectar un ventana abierta con target=”_blank” es cerrando la ventana activa manualmente.

¿Existe algún código para desactivar una ventana activa o las instrucciones base target=”_blank” o target=”_blank”, sin recurrir a un cierre de ventana en forma manual?

¿Algún scripts milagroso?

El punto 1 y 2 lo tengo resuelto, funciona para varios navegadores, pero el punto 3 me ha quitado varios meses en tratar de encontrar una solución.

O quizás simplemente no hay solución.

Espero que alguien tenga la respuesta............ gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 23:16
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 18
Re: Un tema para expertos: Musica Web

creo que se puede con javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.