Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Temas de interes

Estas en el tema de Temas de interes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos pues este post es para ver si alguien me puede dar una idea, lo que pasa es que pro aqui en mi casa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 16:27
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Temas de interes

Hola amigos pues este post es para ver si alguien me puede dar una idea, lo que pasa es que pro aqui en mi casa hay una revista de distrubucion gratuita y me invitaron a escribir temas sobre internet pero como que no se me ocurre nada el primer tema que he hecho es sobre las cookies y el siguiente espero sea sobre los virus pero no se que otros temas poner pues tienen que ser temas que les puedan interesar a una mayoria y no muy dificiles.

Bueno espero me puedan ayudar con algun tema como siempre gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 04:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Podrias enseñar html que es facil hacerlo, podrías hablar sobre el lio este de microsoft, sobre la importancia de tener firewalls SI O SI. Podrias hacer un articulo con un resumen de los distintos lenguajes que hay para internet.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 12:43
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno antes de que yo empesara estaba otro chavo y toco temas como el correo electronico y el html con algunoc host gratuitos como geocities galeon entre otros.

gracias por las ideas pero porfa otras mas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 13:23
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Y qué tal algo sobre Linux y el soft libre? Sin duda internet es su principal medio de difusión.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 13:40
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Buen tema gracias.

Otro que tengan en mente?
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 11:45
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Habla sobre la seguridad en internet, que se debe hacer, que no ... Y trata sobre algunos programas tipo firewalls y demas.....
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 12:15
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
que tal estos?
- Correo Electronico. Como usarlo y como protegerse del SPAM
- El futuro del comercio electronico en (tu pais)
- Por que deberia usted invertir en comprarse un .COM
- Eliminando las distancias. Los mensajeros y la webcam como forma de comunicacion alternativa al telefono
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 12:54
Avatar de patmrtz1980  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno a mi lo que me encanta leer es saber truicos de los windows que existen y tambien soy un fans del hardware

nota cundo salga tu revista mendanos una copia para saber que tal esta (si se puede escaneada mejor)
[email protected]
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 15:27
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pue no tengo escaner pero hare lo posible por subirla para que la vean de hecho lo unico que contiene sobre internet es lo que escribire yo por que es una revista publisitarea el link de abajo es a la revista http://www.expansioncreativa.com.mx/ que estan remodelando.

Muchas gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.