Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Tengo una curiosidad sobre el correo Gmail

Estas en el tema de Tengo una curiosidad sobre el correo Gmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas. A ver, tengo una curiosidad sobre gmail. Cuando comencé a utilizar este correo me pareción genial una opción que tiene. Cuando te escribe un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 18:07
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Tengo una curiosidad sobre el correo Gmail

Buenas.

A ver, tengo una curiosidad sobre gmail. Cuando comencé a utilizar este correo me pareción genial una opción que tiene. Cuando te escribe un contacto y tu le respondes, se queda en la misma ventana almacenada tu respuesta y cuando esta persona te vuelve a escribir, al abrir la ventana aparecen los dos anteriores. O sea aparece su primer correo, tu respuesta y luego el correo que el acaba de enviarte. Como si fuera un historia que se va manteniendo luego en todos los correos que intercambies con dicha persona.

Pues bien, el caso es que he visto recientemente que esto gmail no lo hace con todos los contactos ni con todos los correos que mando. Alguien podría explicarme o sabe la razón de esta rareza?????????

Tengo esa inquietud, a ver si alguien me la quita.

un saludo.
__________________
La vida es bella.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 18:45
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
creo que lo hace deacuerdo a "replys" es decir reconoce si es una respuesta la que te mandan o la que tu envias y los pone juntos, si es un correo nuevo a una persona con la que ya tienes aparte otra conversacion lo pone como una conversacion nueva
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 21:07
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Ademas es una opcion que se puede deshabilitar desde el panel de control, estuviste metiendo mano por casualidad? Pero lo mas probable es que sea como dijo RoQ, en vez de "replyarte" el mail, debe haber creado uno nuevo.

PD: No se si cambiar el titulo del mail influye en algo tambien?...
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 21:21
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
O sea, entonces depende de si edito el asunto??. Es lo único que a veces hago y a veces no. Por lo demás no he metido mano en ninguna parte.
__________________
La vida es bella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.