Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

tengo un disco duro de 3 tb y no puedo revertir una particion

Estas en el tema de tengo un disco duro de 3 tb y no puedo revertir una particion en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola buenas, soy nuevo en esto de los foros... tengo un problema con un disco duro de 3 tb y estoy desesperado. mi problema fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2015, 09:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
tengo un disco duro de 3 tb y no puedo revertir una particion

hola buenas, soy nuevo en esto de los foros... tengo un problema con un disco duro de 3 tb y estoy desesperado.
mi problema fue que con windows 7 particione el disco duro, osea que deje una particion de 2,5 (que es donde estan todas mis peliculas, programas etc) y el restante de 500 higas para usar con una consola. El caso es que esa particion no me aparece como espacio no asignado si no como espacio libre y no me deja volver a juntar esa particion q cree con la otra para dejarlo tal y como estaba en un principio. ¿ windows si me deja particionar un disco duro que se supone que no se puede particionar y despues no deja revertir el proceso ? por favor ayudenme me estoy volviendo loco. mil gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2015, 10:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: tengo un disco duro de 3 tb y no puedo revertir una particion

A ver, tu quieres volver a unir todo el disco duro verdad?, pero dices que no te deja?, si nos dijeses como lo estas haciendo para que no te deje unirlo alomejor podriamos decirte el problema, pero yo lo que haria seria iniciar windows desde cd y en el paso de las particiones borrar la particion de 500gb para que se quede solo una partición de 3tb, no se si es ese tu problema, si puedes decirnos como estas haciendo para que no te deje o algo quizás podamos ayudarte:)

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2015, 10:48
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: tengo un disco duro de 3 tb y no puedo revertir una particion

El tema de particiones es un tema delicado.
Deberías ir directamente a la documentación oficial: http://windows.microsoft.com/es-ar/w...#1TC=windows-7
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: disco, particion, revertir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.