Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Tengo Una Duda Con Access 2000

Estas en el tema de Tengo Una Duda Con Access 2000 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño problemilla, estoy trabajando con una base de datos en Access 2000 y como todavía no se mucho no se como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 09:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tengo Una Duda Con Access 2000

Hola, tengo un pequeño problemilla, estoy trabajando con una base de datos en Access 2000 y como todavía no se mucho no se como puedo modificar los registros de una tabla desde un formulario que aparentemente es para consultar informacion.
El formulario va referido a una tabla que tengo que se llama Seguimiento de documentos y tiene un subformulario que va referido a otra tabla que se llama situacion de documentos, las dos tienen un campo que se llama nº de plano y lo que quiero es que si le cambio el numero de plano en el formulario se cambie en el subformulario pero sin eliminar la informacion de los otros campos. No se si me he explicado bien pero, si alguien me pudiera ayudar aunque sea un poco se lo agradeceria mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.