Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Tengo un problema con Internet

Estas en el tema de Tengo un problema con Internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, como están? mi nombre es Mine soy nueva, y tengo un problema con mi compu espero que alguien de ustedes sea tan amable en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 16:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Tengo un problema con Internet

Hola, como están? mi nombre es Mine soy nueva, y tengo un problema con mi compu espero que alguien de ustedes sea tan amable en ayudarme.
Pues bien ayer, estuve cambiando un poco la configuración de imagen de mi compu le cambie resolución (como 2 veces por que no me decidía :P) también los colores de los mensajes de herramientas y esas opciones que vienen en escritorio-opciones-apariencia, y todo estaba bien hasta un problemita se arreglo de imagen pero me lleve la sorpresa de que cuando abrí Internet la pagina de google me aparecía con una fuente mas grande (de esto a esto)al igual que otras paginas (no todas) como msn, hotmail y otras, lo cual se me hace raro por que yo en los cambios que hice no toque el tamaño de fuente de nada mas que de iconos y luego lo volví a poner como estaba, y ahora ya no se como cambiarlo y me es un problema por que por el tamaño de la letra, las webs que se ven afectadas sobrepasan la pantalla, aparte de que tengo un grupo msn y ahora no podré modificarlo por que no se como los demás lo veran en su compu y se ve horrible :( que puedo hacer ? ojala y alguien pueda ayudarme se los agradecería mucho ^^ ... bueno me despido, y hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 04:22
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: Tengo un problema con Internet

Si usas Internet Explorer, el tamaño de letra se puede cambiar desde el menú Ver -> Tamaño de texto.

Si usas Firefox, pulsando Ctrl y + para aumentarlo, o Ctrl y - para disminuirlo

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 12:22
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Tengo un problema con Internet

checa bien en apariencia, donde le cambias el tamaño a las fuentes, no deben de ser mayores a 8
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 19:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Tengo un problema con Internet

Muuuchisimas gracias !!! =D a los dos por ayudarme ya arregle el problema gracias a ustedes.......
Mil Gracias!! besos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.