Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Tesauro

Estas en el tema de Tesauro en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola soy nueva en el foro y no se si estoy en el tema correcto, pero necesito saber si me pueden ayudar a conseguir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 22:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Tesauro

Hola soy nueva en el foro y no se si estoy en el tema correcto, pero necesito saber si me pueden ayudar a conseguir un tesauro sobre medicina en español. Es que lo necesito para buscar los sinonimos de las enfermedades, estoy trabajando con php y mysql en un programa de recuperacion de unas historias clinicas. He estado buscando pero la mayoria son en ingles y otros los veo muy incompletos. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 22:50
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Tesauro

usualmente en este foro se discuten aspectos técnicos de la programación de software, en el lenguaje que sea, y creo que es muy difícil que consigas a alguien en el foro que conozca o tuviese experiencia en un tema tan especifico del campo de la medicina.

espero que consigas lo que buscas, suerte y bienvenida al foro
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 12:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tesauro

bueno de todas formas tambien deseo si alguien me puede explicar sobre el uso de los tesauros en la indexacion, que no entiendo muy bien como funciona, de todas maneras gracias por la respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 17:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 118
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Tesauro

tendras que buscar en google o preguntar en un foro medico.
ver si esto te sirve

http://www.vademecum.com/enfermedade...os-medicos.asp

http://dicciomed.eusal.es/index.php

Etiquetas: mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.