Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Tesis de diseño gráfico preguntas

Estas en el tema de Tesis de diseño gráfico preguntas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que tal?? Me dirijo a los que estan graduados o profes en esta etapa de la tesis para poder pedirles ayuda con unas preguntas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2012, 13:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Tesis de diseño gráfico preguntas

Que tal?? Me dirijo a los que estan graduados o profes en esta etapa de la tesis para poder pedirles ayuda con unas preguntas que serán puestas en la parte anexo de mi tesis. Esta entrevista es para saber la opinión general que tienen sobre el tema "tarifas en el diseño gráfico". Son pocas preguntas y seran de ayuda a la hora del analisis. Si hay alguna opinión que se quiera aportar sera bienvenida ;)

Nombre y Apellido:
Titulo:
1- ¿Desde hace cuanto ejerce la profesión?
2- ¿Ejerces o ejerciste en algún momento la profesión de manera "freelance"?
3- A la hora de ponerle un precio a tu trabajo ¿Que decisiones tomas o consideras?
4- ¿Presentas una cotización o presupuesto?¿Cuales son su características?
5- ¿Estableces algún tipo de contrato legal?¿Cómo es este?
6- ¿Cuales fueron las cosas que te ayudaron a una mejor cotización en el área del diseño (hacer un contrato legal, hacer un tarifario tarifario, estudios especializados en el área de economía, etc)?
7- ¿Tenes alguna opinión / consejo / ayuda para los diseñadores que quieran saber como cotizar o armarse un tarifario dado el caso?

Etiquetas: diseño, preguntas, tesis, graficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.